• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Frenos Shimano M396 (Hidraulicos), Cambio SLX y maneta de cambio.

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenos dias¡

Por cambio de componentes, vendo Frenos Shimano M396 (Hidraulicos), Cambio SLX y maneta de cambio.

- Los frenos, tienen unos 2000Km, se han cambiado las pastillas en varias ocasiones, pero no es necesario aun purgarlos, funcionan perfectamente, se entregan con las pastillas casi para cambiar (Pero regalo un juego de pastillas). Las manetas estan arañadas, por una caida frontal que tube. Hace bastante ya de eso.

- Los discos, estan nuevos, no tienen ni marca de hendidura, se cambiaron hace unos 2/3 meses, tendran unos 800-1000Km

-El cambio mas de lo mismo, funcionando sin problema¡ Mantenimientos llevados al dia. Esta rascado. Es para corta SG, Shadow+

-La maneta del cambio, tiene Rapid Fire y la bajada se puede hacer en dos direcciones.

Son componentes que cumplen perfectamente¡ Los he estado usando muy a gusto durante un año, pero me he pasado a una gama superior. Ideal por si alguien quiere cambiar unos discos de cable a hidraulicos y un cambio ya curiosillo.

Los frenos nuevos cuestan 50€ ambos aprox, discos 10€ cada, y el cambio y maneta Unos 60€ aprox. Las pastillas de estos frenos, 5€ en bike discount, 10€ en tienda de "barrio".

Lo dejo en la mitad con envio incluido¡ 60€ 50€ envio incluido todo.

Para pago seria por PAYPAL, y envio por correos/agencia 48h.

I65JpMV.jpg


KxBx0yc.jpg


hEa4boY.jpg


HxM6JXF.jpg


dEpiuj8.jpg


myE2ksi.jpg


3wLBu2t.jpg


m4a9Keh.jpg


J08FBky.jpg


HT7KXxs.jpg
 
Última edición:

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Venga vamos, precio de derribo, por 45€ Puesto en casa¡¡ TODO EL KIT
Post automatically merged:

 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Creo que sería interesante que figurase la longitud de los latiguillos, el diámetro de los discos y las velocidades del cambio.
un saludo
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Creo que sería interesante que figurase la longitud de los latiguillos, el diámetro de los discos y las velocidades del cambio.
un saludo

Correcto compañero¡ El SLX es de 11 Velocidades, y la longitud de los frenos es de una bici de talla M, unos 1500mm el trasero, y unos 10000 el delantero si no me falla la memoria¡
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Correcto compañero¡ El SLX es de 11 Velocidades, y la longitud de los frenos es de una bici de talla M, unos 1500mm el trasero, y unos 10000 el delantero si no me falla la memoria¡
aun sigue faltando el diámetro de los discos de freno. :jiji:
y para una bici de talla M, me parece mucho un latiguillo delantero de 10.000mm :muyasustado::muyasustado:
un saludo
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
160mm Los discos (Se veia en la foto jajaja).

Se me escapo un cero en la medida de el disco delantero :sonrojado::sonrojado:
 
Arriba