• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendido frenos shimano 485

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zukiki01

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Administración: Tema cerrado por incumplimiento de las Normas de Compra-Venta.



pareja de frenos shimano 485, usados ,pero en muy buen estado,se encuentran en san fernando (cadiz), recien purgados,pastillas al 75 por ciento,delantero 80cm,trasero 1,30,tienen algunas marcas de uso,y un trocito de cinta aislante en el latiguillo del delantero,pero solo era para evitar un roce k tenia con la horquilla,por lo demas en perfecto estado y perfecto funcionamiento,40 euros envio certificado incluido

1zv8ohz.jpg


25g53x3.jpg


dpjuwh.jpg
 

zukiki01

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
muchas gracias por la bienvenida,eso hare,es que todavia no estoy familiarizado con el foro,me siento algo perdido,y soy muy,pero muy torpe con esto de internet,ahora mismo busco las reglas y las leo,un saludo y gracias denuevo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
zukiki01 dijo:
muchas gracias por la bienvenida,eso hare,es que todavia no estoy familiarizado con el foro,me siento algo perdido,y soy muy,pero muy torpe con esto de internet,ahora mismo busco las reglas y las leo,un saludo y gracias denuevo

Ya las tienes puestas por mi :)
Si necesitas cualquier cosa nos lo comentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba