• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Frenos nuevos: ¿Bikeinn vs Chain Reaction Cycles?

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Buenos días,

Creo que voy a cambiar los cantilever que lleva mi vieja bici de moverme por la ciudad por algo que frene un poco más (o directamente frene). Casi tengo decidido poner unos V-Brake Deore T610 y tanto en chain reaction como en bikeinn me salen por 50 euros el juego completo de frenos, manetas y cables. Nunca he comprado en ninguna de las dos... alguna preferencia?

gracias!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo he comprado en las dos y bien. En chain incluso he tenido que cambiar alguna cosa y sin ningún problema.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Mira cual no te cobra gastos de envío.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bueno... esto se discutió (más o menos) en un tema que abrí yo... Tema experiencia con Bikeshop y SEUR

Las recomendaciones que te puedo hacer salen de esa experiencia. He pedido a ambos y he devuelto a ambos.

Con Bikeshop fue un dolor de cabeza, con Chain reaction fue sin problemas.

Te lo digo objetivamente, puedes pedir en cualquiera de las dos pero mira MUY bien 2 cosas:

1) que lo que pides sea lo que necesitas, para no tener que devolver nada y
2) que el envío NO sea con SEUR que, al menos en mi ciudad, es una mierda.

Dicho sea de paso, date una vuelta por las tiendas locales, igual te sorprenden con opciones, precio u alguna alternativa. Claro... si el tiempo y la cercanía de estas te lo permiten. A mí van 3 veces que me salva de tener que pedir algo la tienda del barrio y casi gastando lo mismo, con la ventaja añadida de tenerlo a la de YA.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Independientemente de que @Aldayo se equivoque de tienda... (Bikeinn es diferente de bikeshop), sus consejos para compras on line son muy válidos y creo que lleva toda la razón en que te des una vuelta por las tiendas locales.
un saludo
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Independientemente de que @Aldayo se equivoque de tienda... (Bikeinn es diferente de bikeshop), sus consejos para compras on line son muy válidos y creo que lleva toda la razón en que te des una vuelta por las tiendas locales.
un saludo

Si, si... me he equivocado!!! jajaja joder, para que veas lo traumatizado que me dejó la experiencia!!!!

@ElectroDuende a bikeinn no he pedido nada... disculpa el error!
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Gracias a todos, el tema tiendas locales ya esta mirado... y lamentablemente el precio está a años luz... no parece ser material que tengan en stock (a precio de tarifa están casi al mismo precio que unos de disco sencillos) y si lo piden no hay descuentos...

Voy a investigar un poco más el tema de la conversión cantilever--->V-brake y a ver si me decido.

Un pequeño inconveniente que he encontrado es que llevo las manetas de cambio fijas a las de freno (con el sistema que shimano usaba en los 90) y dudo que sean compatibles con el sistema actual... igua me toca poner abrazaderas nuevas para las manetas de cambio, o incluso ponerlas nuevas (el trasero falla a veces, por lo que tampoco me importa demasiado). En ebay un juego de manetas altus 3x7 cuesta 20 dólares con envio gratis...
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Al final, bikeINN, que en chain reaction no tenían stock en negro... y de paso unas manetas Altus con rapid fire... voy a pasar la bici de tecnología de los 90 a los 2010!!

Por cierto, el envío con dhl a un punto de recogida. Nunca estoy en casa cuando viene el repartidor, y esto funciona muy bien.
 
Última edición:
Arriba