• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Frenos disco Sram Guide Ultimate

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas compañeros, me van a regalar los frenos sram guide ultimate, y me gustaría saber si alguien los tiene o ha tenido que me pudiera decir que tal son, gracias por vuestra atención, y felices fiestas.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Van montados en muchas bicis ahora, a mi personalmente me gusta mucho shimano pero no descarto probar la versión de 4 pistones en un futuro.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Holaaaa compañeros!!!! Buenos frenos y buena marca en mi opinión, a mi me gustan mucho más que los Shimano, lo contrario a @Yeisus , 🙏🏽, pero en la variedad está el gusto, equivaldrían a unos XT de Shimano. Las manetas son de carbono y se monta en el manillar sin necesidad de retirar los puños, ni el mando del cambio. Así que sería: Regalazoooooo!!!!!
A caballo regalao no le mires el diente....
🦾😉Feliz año 2020 Equipasssso!!!!!
 
Arriba