• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendido Frenos avid XX carbono + adaptador IS-PM 165 EUROS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablorider

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Administración: Tema cerrado por incumplimiento de las Normas de Compra-Venta.



Hola, vendo estos frenos avid xx de carbono. Funcionan perfectamente, tienen algunas marcas del uso, pero nada fuera de lo normal, y el funcionamiento es excelente. Los frenos son una maravilla, son de un amigo y me los a dado para que se los venda ya que a vendido su bici sin ellos y los tiene de sobra. El precio son 165 euros entrega en mano, todo un chollo para unos frenos tan ligeros y con esa potencia. Están purgados perfectamente. El Martes les echo mas fotos y las subo, también los peso y subo su peso. Entrego un adaptador IS-PM con los frenos

Latiguilos:
-Delantero: 70cm
-Trasero: 135cm


Se envian a toda españa 24h por 5 euros mas, es decir, 170 con envio.

a1qtxj.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba