• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendido Frenos Avid Elixir 5 + Discos HS1 200mm/180mm + Adaptador. Nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mrks_v

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
41
Ubicación
El Bierzo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Spectral AL - BH G6 Pro Di2 - ROSE Xeon CW
Administración: Tema cerrado por incumplimiento de las Normas de Compra-Venta.



Muy buenas, vendo la pareja de los Avid Elixir 5, con los discos HS1 de 200mm y 180mm y el adaptador de 200mm delantero con su tornilleria. El trasero no lo entrego porque mi bici no lo necesitaba (y logicamente no lo tengo ;)).
Tanto los frenos, como los disco fueron quitado de una Canyon Spectral antes de pisar la calle, por lo que no tienen ni una sola frenada, igual que nuevos, ni una sola marca de ningun tipo.
El latiguillo delantero esta cortado a 81cm y el trasero a 146cm.

2wfke8n.jpg


Pido por todo el conjunto 100€, creo que es un precio muy ajustado, visto lo que valen en tiendas.

Si alguien quiere alguna foto mas de algo en concreto, que no dude en pedirmela.

Preferiblemente entrega en mano en zona de Ponferrada, aunque no tengo inconveniente en enviar.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba