• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

FrancisP - Orbea Alma M25 2018

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pepinaco, me gusta mucho, ya nos diras que tal te va, yo tengo tb las maxxis ikon, las solo negras, las mas basicas y estoy muy contento con como funcionan. Enhorabuena, disfrutala
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Veo que eres de Zaragoza! que suerte, puedes entrenar para la Monegros "in situ" :jiji:
Además esa Orbea parece diseñada para la prueba!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Puffff, una pasada de bici :ojoscorazon:

Además el modelo 2018 ha mejorado mucho respecto al 2017 al llevar (por fin) eje pasante atrás. Mi amigo tiene la de 2017 y ese es el único punto negativo que tiene en una bici de esa gama, y ya lo han corregido con el modelo nuevo.

Y para empezar... no te podrás quejar :uix:. Vaya máquina compañero. Esta que te has pillado así montada lo tiene todo. Cuadro Alma carbono 2018, horquilla Fox 32, transmisión 1x12 Eagle, ruedas Mavic Crossmax, hasta las cubiertas Maxxis Ikon son las tope de gama, y no veo los frenos... pero si son Deore como mínimo tienes una bici que si la mejoras es solo por mero capricho, porque ya te digo que así es una maravilla de bici :guiñar:
 

FrancisP

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
10
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25 2018
Gracias a todos.

Los frenos si que los cambiaré más adelante (lleva los MT500 si no me equivoco), pero de momento para mi nivel me sobra bicicleta :).

Un saludo.
 
Arriba