• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fotos de viajes

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno pues de vuelta de unas mini vacaciones, se me ha ocurrido abrir un tema por si os pegáis algunas escapadas por ahí y hacéis algunas fotos chulas podamos ponerlas por aquí. Esta vez ha sido una escapada por La Rioja invernal, en modo ruta de carreteras perdidas, monasterios, bodegas, vinos, pintxos, pucheros y caldos calientes... La verdad es que hemos vuelto encantados con esta tierra, desde ver la cuna del castellano en San Millán de la Cogolla, hasta ver el panteón de los reyes navarros en Nájera, pasando por catas de vinos, hasta pintxos en la calle Laurel de Logroño, montañas, rios,... Una pasada la verdad. Os dejo unas pocas fotos porque son muchas las que he tirado y no quiero aburriros.

Subiendo Valdezcaray... al final tuvimos que dar la vuelta porque se estaba poniendo la cosa complicada y no nos apetecía poner cadenas (textiles por cierto, las recomiendo)


Visita a bodegas con cata... espectaculares la verdad.
2lmrvvk.jpg




Monasterios; Yuso y Suso en San Millán, Sta. María la Real en Nájera o Valvanera perdido en mitad de la montaña...
msgnxw.jpg



Carreteras perdidas por Sierra Cebollera y la de Cameros





Os recomiendo una visita a La Rioja, además al ser un terreno relativamente pequeño en una semana podéis disfrutar de todo.
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Una provincia preciosa! los que vivimos en el Pais Vasco la solemos visitar bastante, ofrece todo tipo de actividades.

P.D. Respecto a las fundas para la nieve... soy esquiador y recomiendo las cadenas de toda la vida, si aprendes a colocarlas no te llevara mas de 5 minutos y tienes menos probabilidad de que se rompan y te dejen tirado. Las fundas si tocan asfalto se queman y se rompen...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hace muchos años me pegué un viaje con un amigo, de esos de pillar el coche e ir descubriendo. Fue de los mejores recuerdos que tengo. Nunca lo he vuelto a hacer y menos con los chavales, pero si crecen un poco más, me encantaría volver a viajar de esta manera...
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hace muchos años me pegué un viaje con un amigo, de esos de pillar el coche e ir descubriendo. Fue de los mejores recuerdos que tengo. Nunca lo he vuelto a hacer y menos con los chavales, pero si crecen un poco más, me encantaría volver a viajar de esta manera...
y hay foto?:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
y hay foto?:guiñar:
Jajajaa. No, no hay foto, lo siento... de hecho, cuando hice ese viaje no había móvil con cámara. Así que tendría que escanear alguna [emoji1787][emoji1787]
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bueno pues de vuelta de unas mini vacaciones, se me ha ocurrido abrir un tema por si os pegáis algunas escapadas por ahí y hacéis algunas fotos chulas podamos ponerlas por aquí. Esta vez ha sido una escapada por La Rioja invernal, en modo ruta de carreteras perdidas, monasterios, bodegas, vinos, pintxos, pucheros y caldos calientes... La verdad es que hemos vuelto encantados con esta tierra, desde ver la cuna del castellano en San Millán de la Cogolla, hasta ver el panteón de los reyes navarros en Nájera, pasando por catas de vinos, hasta pintxos en la calle Laurel de Logroño, montañas, rios,... Una pasada la verdad. Os dejo unas pocas fotos porque son muchas las que he tirado y no quiero aburriros.

Subiendo Valdezcaray... al final tuvimos que dar la vuelta porque se estaba poniendo la cosa complicada y no nos apetecía poner cadenas (textiles por cierto, las recomiendo)


Visita a bodegas con cata... espectaculares la verdad.
2lmrvvk.jpg




Monasterios; Yuso y Suso en San Millán, Sta. María la Real en Nájera o Valvanera perdido en mitad de la montaña...
msgnxw.jpg



Carreteras perdidas por Sierra Cebollera y la de Cameros





Os recomiendo una visita a La Rioja, además al ser un terreno relativamente pequeño en una semana podéis disfrutar de todo.
Por varios sitios de los que nombras, he rodado.... si vuelves a subir, trae la bici y me acerco para hacer una rutita con la occam a media ladera de la derecha en la última foto que has puesto.

. Captura2.JPG Captura.JPG
Las fotos no son mias, las he sacado de internet.
Biciorama: De Soto a Reinares y vuelta por el cañón del Leza
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.723
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bueno pues de vuelta de unas mini vacaciones, se me ha ocurrido abrir un tema por si os pegáis algunas escapadas por ahí y hacéis algunas fotos chulas podamos ponerlas por aquí. Esta vez ha sido una escapada por La Rioja invernal, en modo ruta de carreteras perdidas, monasterios, bodegas, vinos, pintxos, pucheros y caldos calientes... La verdad es que hemos vuelto encantados con esta tierra, desde ver la cuna del castellano en San Millán de la Cogolla, hasta ver el panteón de los reyes navarros en Nájera, pasando por catas de vinos, hasta pintxos en la calle Laurel de Logroño, montañas, rios,... Una pasada la verdad. Os dejo unas pocas fotos porque son muchas las que he tirado y no quiero aburriros.

Subiendo Valdezcaray... al final tuvimos que dar la vuelta porque se estaba poniendo la cosa complicada y no nos apetecía poner cadenas (textiles por cierto, las recomiendo)


Visita a bodegas con cata... espectaculares la verdad.
2lmrvvk.jpg




Monasterios; Yuso y Suso en San Millán, Sta. María la Real en Nájera o Valvanera perdido en mitad de la montaña...
msgnxw.jpg



Carreteras perdidas por Sierra Cebollera y la de Cameros





Os recomiendo una visita a La Rioja, además al ser un terreno relativamente pequeño en una semana podéis disfrutar de todo.
Vienes a La Rioja, y no avisas ? :muyasustado:
:lol::lol:
Bonitas fotos
Post automatically merged:

Por varios sitios de los que nombras, he rodado.... si vuelves a subir, trae la bici y me acerco para hacer una rutita con la occam a media ladera de la derecha en la última foto que has puesto.

. Ver el adjunto 11858 Ver el adjunto 11857
Las fotos no son mias, las he sacado de internet.
Biciorama: De Soto a Reinares y vuelta por el cañón del Leza
un saludo
Habr que echarle un ojo a esa ruta:muerto:
Post automatically merged:

Jajajaa. No, no hay foto, lo siento... de hecho, cuando hice ese viaje no había móvil con cámara. Así que tendría que escanear alguna [emoji1787][emoji1787]
O, hacerle foto ahora con el móvil
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Yo no es que haya viajado demasiado, porque por circunstancias hasta hace relativamente poco no se pudo, pero 2017 fue un año espectacular en cuanto a viajes: Bali + Lombok, Marrakech y Londres.

De estos 3 viajes de 2017, y aunque todos fueron super chulos, el que guardo con un mejor recuerdo es Marrakech. Fuimos con algo de run-run tratándose de Marruecos y nos sorprendió muy positivamente, tanto por la gente como por su geografía. Dos de los días fuimos de excursión durmiendo en el desierto y es una de las mejores experiencias que he vivido.

Comparto foto aunque sin editar, que perdí la editada (aunque obviamente conservo las originales).

DSCF5197.jpg

Y por el camino nos encontramos maravillas como estas (ciudad-escenario de muchas series y películas):

DSCF5043.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno pues había que estrenar el Duster y meterlo por tierra en el monte [emoji23]. Preciosos paisajes y rincones en la Sierra del Pozo, que forma parte de Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

PD: me voy unos días y me encuentro 600 mensajes de foro nuevos... Yo tb fui al Lidl pero esta vez no me convenció nada de lo que vi, ni cascos, ni sillín, ni gafas, ni siquiera el soporte IMG_20190327_171312.jpg IMG_20190327_171211.jpg IMG_20190326_200916.jpg IMG_20190326_194254.jpg IMG_20190325_201436.jpg IMG_20190325_201034.jpg IMG_20190325_201113.jpg IMG_20190325_211049.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno pues había que estrenar el Duster y meterlo por tierra en el monte [emoji23]. Preciosos paisajes y rincones en la Sierra del Pozo, que forma parte de Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

PD: me voy unos días y me encuentro 600 mensajes de foro nuevos... Yo tb fui al Lidl pero esta vez no me convenció nada de lo que vi, ni cascos, ni sillín, ni gafas, ni siquiera el soporte Ver el adjunto 13325 Ver el adjunto 13326 Ver el adjunto 13327 Ver el adjunto 13328 Ver el adjunto 13329 Ver el adjunto 13330 Ver el adjunto 13331 Ver el adjunto 13332

Pues ya tardas en contarnos cómo ha ido el Dacia !!!! Qué ganas tengo yo también de hacer alguna escapada... no recuerdo la última.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues ya tardas en contarnos cómo ha ido el Dacia !!!! Qué ganas tengo yo también de hacer alguna escapada... no recuerdo la última.

A ver si saco un ratito para hacer fotos del interior, pantallas y demás y hago una review en condiciones. Por ahora voy sacando más cosas buenas que malas, sobre todo el consumo, en rodaje ha hecho 4'8 l/100, y eso que hemos pasado varios puertos de montaña, creo que en un tiempo se podrá quedar en 4'5 l. muy contento con el Blue Dci de Renault... por ahora.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver si saco un ratito para hacer fotos del interior, pantallas y demás y hago una review en condiciones. Por ahora voy sacando más cosas buenas que malas, sobre todo el consumo, en rodaje ha hecho 4'8 l/100, y eso que hemos pasado varios puertos de montaña, creo que en un tiempo se podrá quedar en 4'5 l. muy contento con el Blue Dci de Renault... por ahora.

4,8l/100, quién los pillara :llorera::llorera::llorera:. Yo eso no lo saco ni bajando el puerto :lol::lol::lol:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
A ver si saco un ratito para hacer fotos del interior, pantallas y demás y hago una review en condiciones. Por ahora voy sacando más cosas buenas que malas, sobre todo el consumo, en rodaje ha hecho 4'8 l/100, y eso que hemos pasado varios puertos de montaña, creo que en un tiempo se podrá quedar en 4'5 l. muy contento con el Blue Dci de Renault... por ahora.
Los ordenadores suelen mentir un poco (unos más otros menos), pero el consumo del Dacia es sorprendente para el coche que es. A mí es un concepto de coche que me encanta...que lo disfrutes!

Es que no me llega para la gasolina :lol::lol::lol::lol:

:sonrojado::sonrojado::sonrojado::sonrojado:
 
Arriba