Fotos de tus rutas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
19 May 2014
205
46
118
Joder, yo es que en los sitios molones no tengo cobertura, jejeje. Luego subo un par de fotillos de este finde, aunque sean en diferido. Una pregunta, las fotos se suben al servidor del foro? no va a llegar un momento en que se quede corto de espacio? yo las subo desde el tapatalk.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.828
4.017
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
He abierto un nuevo tema para las fotos que NO son en directo, ya que sois bastantes los que os equivocáis y para que no haya confusiones.

zarhot dijo:
Joder, yo es que en los sitios molones no tengo cobertura, jejeje. Luego subo un par de fotillos de este finde, aunque sean en diferido. Una pregunta, las fotos se suben al servidor del foro? no va a llegar un momento en que se quede corto de espacio? yo las subo desde el tapatalk.
No te preocupes por el espacio :)
Las fotos si las subes con el Tapatalk se quedan alojadas en su servidor, no en el nuestro, y si la subes a otros sitios, como Tinypic, pues al de ellos.

No hay de que procuparse!

26 May 2014
87
3
ImTheDanger dijo:
He abierto un nuevo tema para las fotos que NO son en directo, ya que sois bastantes los que os equivocáis y para que no haya confusiones.

zarhot dijo:
No te preocupes por el espacio :)
Las fotos si las subes con el Tapatalk se quedan alojadas en su servidor, no en el nuestro, y si la subes a otros sitios, como Tinypic, pues al de ellos.

No hay de que procuparse!
Confundí directo con "en acción"

17 Jul 2014
2.888
4.360
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Venga, os dejo una fotaka de hoy que me ha hecho mi colega Dany pedaleando bajo el Pico del Trevenque (2.079 m.) en Granada... vaya rutilla que hemos hecho hoy!! Me despido por unos días del foro... ya pondré mas!

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.828
4.017
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues comparto yo una foto de algo desgradable que vi ayer:

¿Es que no pueden enterrar los cables que no altera tanto los bosques? Porque no es sólo ver cableado por medio los árboles, sino que encima hacen esos cortes en los bosques...

M

mamoac93

Invitado
una de esta tarde, no vuelvo a hacer esta ruta en mi vida me he pasado los primeros 40 minutos andando con la bici de la mano en trialeras imposibles de subir, normalmente la gente solo las suele hacer bajando y yo pues subiendo :roto2: luego ya he podido seguir con normalidad

17 Jul 2014
2.888
4.360
40
Granada
Bici/s
Favorito
Carretera
Acueducto del "Canal de los Franceses" en el pueblo de Dúdar, preciosa ruta con pistas rápidas.

17 Jul 2014
2.888
4.360
40
Granada
Bici/s
Favorito
Carretera
Ahí van un par de fotos de hoy

La primera parte de la ruta por una zona que el finde pasado se quemó en un incencio brutal :triste: :triste:

Y terminado la ruta junto a la Acequia de la Estrella junto al pueblo de Monachil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.