• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fotos Carreteros

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.069
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Menudas flacas que gastáis, que envidia!
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Una pregunta tonta, he visto que muchos lleváis en vuestra bicicleta de carretera el bidón "trasero" distinto a los que normalmente usamos normalmente. No se si me explico bien o sabréis a que me refiero, pero ¿que función tiene?
 

PATILLA

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
34
Ubicación
29100
Favorito
Montaña
Una pregunta tonta, he visto que muchos lleváis en vuestra bicicleta de carretera el bidón "trasero" distinto a los que normalmente usamos normalmente. No se si me explico bien o sabréis a que me refiero, pero ¿que función tiene?[/QUO
Creo que te refieres al bidón de las herramientas son dos uno para el agua y
otro para herramientas
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.069
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Una pregunta tonta, he visto que muchos lleváis en vuestra bicicleta de carretera el bidón "trasero" distinto a los que normalmente usamos normalmente. No se si me explico bien o sabréis a que me refiero, pero ¿que función tiene?

Es un porta herramientas. a mi me entra una cámara, herramienta multi usos, eslavon rápido, desmontables y las llaves de casa :)
Post automatically merged:

Joder llevo unos dias que estoy pensando en Jubilar mi Allez de 2011 de 3-4-5 mano... jeje

Habia pensado en esto.. ¿Que os parece?, estéticamente me encanta,

Bicicleta Orbea AVANT M30TEAM-D 2019 |J105| - Fabregues Bicicletas
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Es un porta herramientas. a mi me entra una cámara, herramienta multi usos, eslavon rápido, desmontables y las llaves de casa :)
Post automatically merged:

Joder llevo unos dias que estoy pensando en Jubilar mi Allez de 2011 de 3-4-5 mano... jeje

Habia pensado en esto.. ¿Que os parece?, estéticamente me encanta,

Bicicleta Orbea AVANT M30TEAM-D 2019 |J105| - Fabregues Bicicletas

Muy wapa, las Orbea siempre son sinonimo de fiabilidad ,

Por ese precio te dejo algunas que me gustan bastante

Radon
SPIRE DISC 9.0 2019 – RADON Bikes
SPIRE DISC 8.0 2019 – RADON Bikes

Casi me gusta mas la 80 que la 90 de Radon

Canyon...
Endurace CF 8.0

Rose
La ROSE TEAM GF FOUR 105 | La bici de tus sueños - en exclusiva en ROSE Bikes


A cual mas bonita, y equipada!. :D, no se porque me gustan las alemanas :D
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.069
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muy wapa, las Orbea siempre son sinonimo de fiabilidad ,

Por ese precio te dejo algunas que me gustan bastante

Radon
SPIRE DISC 9.0 2019 – RADON Bikes
SPIRE DISC 8.0 2019 – RADON Bikes

Casi me gusta mas la 80 que la 90 de Radon

Canyon...
Endurace CF 8.0

Rose
La ROSE TEAM GF FOUR 105 | La bici de tus sueños - en exclusiva en ROSE Bikes


A cual mas bonita, y equipada!. :D, no se porque me gustan las alemanas :D

Que pepinos.... la verdad que Canyon ya tenia mirado, pero solamente por el color no me interesa, no quiero ni negro ( mi MTB es negra), ni rojo (no me gusta mucho el rojo). Ambas Radon son preciosas, pero es que la Orbea me tiene enamorado!! La movida es que quería pillarla el año que viene, Enero-Febrero que me pillare la del 2019 Bicicleta Orbea AVANT M30TEAM-D 2019 |J105| - Fabregues Bicicletas si aun sigue disponible en algún color que me guste o si no tirare a por la del 2020 que estéticamente en los colores que hay, me gustan AVANT M30TEAM-D .

Y la Orca, la hermana escaladora de la Avant, esta también muy pepino, pero una gotita mas cara ORCA M30TEAM-D
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Que pepinos.... la verdad que Canyon ya tenia mirado, pero solamente por el color no me interesa, no quiero ni negro ( mi MTB es negra), ni rojo (no me gusta mucho el rojo). Ambas Radon son preciosas, pero es que la Orbea me tiene enamorado!! La movida es que quería pillarla el año que viene, Enero-Febrero que me pillare la del 2019 Bicicleta Orbea AVANT M30TEAM-D 2019 |J105| - Fabregues Bicicletas si aun sigue disponible en algún color que me guste o si no tirare a por la del 2020 que estéticamente en los colores que hay, me gustan AVANT M30TEAM-D .

Y la Orca, la hermana escaladora de la Avant, esta también muy pepino, pero una gotita mas cara ORCA M30TEAM-D
Con las liquidaciones te llevas bicis muy pepino rebajadas un 30 o un 40% es una opción excelente !
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Por aquí la mía, tiene unos 700kms, a la espera del bidón portaherpamientas que debería llegar esta semana. :)

jKVUXbx.jpg
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Voy a presentar por aquí mi “flaquita”, la verdad es que la compré un poco inseguro por si no me acababa enganchando la carretera, así que no quise irme a por una de carretera “pura” y mis ojitos se fueron detrás de una gravel que vi en el escaparate de una tienda de Trek de mi ciudad, era lo que buscaba, una chica para todo, podría recorrer caminos, carreteras y seguir yendo al trabajo con ella (tengo unos 19 km, 4 de ellos de camino). Así que me lie la manta, convencí a mi señora y la traje ‘para casita, al poco tiempo le cogí unas ruedas en Wallapop, para así alternar caminos y carretera. La verdad es que desde que puse las de carretera, las ruedas graves duermen el sueño de los justos en el trastero.
No me enrollo más y os dejo unas fotos de mi chica:
En modo “gravel”, tal y como vino al mundo.

6891384F-5F82-41D0-B11C-E475B6B0F0EA.jpeg
74A77B10-2886-4DE5-B00E-8B367EB1CA75.jpeg Con sus zapatos nuevos.
6D9C9DBF-0D08-482A-AFF5-226EA19A5B6A.jpeg La “flaca” por donde mas le gusta estar.
 

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
Antes de que nos confinen en casa durante unos días , hoy he ido a estrenar la flaca , buenas sensaciones y vaya cambio del BTT a la carretera , la verdad creo que pronto estoy comprando otra 😈
IMG_20200314_210543.jpg
 
Arriba