• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fondo de llanta para tubelizar al comprar una Trek

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En la web de trek pone que se entrega fondo de llanta para tubelizar pero en la tienda me dijeron que no.

¿Alguien a adquirido recientemente una trek para confirmar esto?
 
Última edición por un moderador:

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ponte en contacto con Trek España y asi sales de dudas Ayuda al ciclista | Trek Bikes (ES)
ya les mande un correo y a los 5 dias me contestaron preguntando quien era el distribuidor , les volvi a preguntar y de paso si no entregaban catalogo en castellano ya que solo me dieron en ingles y han pasado unos dias y sigo esperando aclarar la duda
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La mía no traía fondos de llanta, pero lo especificaban, el caso es que en la tuya especifica que sí. Por cierto, tengo el catálogo en español...
 

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La mía no traía fondos de llanta, pero lo especificaban, el caso es que en la tuya especifica que sí. Por cierto, tengo el catálogo en español...
gracias carash, sigo esperando q contesten, les mandare otro mail, en cuanto al catalogo llamare a la tienda porque no me di cuenta hasta que fui a echar un vistazo en casa y no pude reclamarlo en tienda
 

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
confirmado, tienen que entregar los fondos de llanta, que los reclame al distribuidor, asi hice adjuntando copia del mail q me mando trek, el distribuidor me dice que en lo que llevamos de temporada no han enviado ni uno y ya que lo han confirmado por correo lo volveran a reclamar, lo cierto que valen dos duros pero me indigna que una marca como trek ande racaneando o no siendo consecuentes con lo que anuncian
 

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
aclarado el tema !! los fondos de llanta vienen puestos !! solo hay que quitar las camaras, poner las valvulas, y echar el liquido para tubelizar
 
Arriba