• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

focs2007 - Berria Bravo equipe 8.1 2018

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.353
Ubicación
España
Favorito
Montaña
ok!tienes razón eljose, me tengo que familiarizar aún con el foro, entré esta semana!pues ahí va eso focs2007:
¿cómo te va con la berria que te pillaste?estoy pensando en pillarme la berria bravo equipe 8.1.
Saludos.
para que lleguen las alarmas por citar al nombre, tienes que poner @ delante del nombre.... luego empiezas a escribir y te van saliendo en una ventanita debajo los nombres de los foreros que coincidan con lo que estás escribiendo, cuando lo veas, lo ticas @Javi35
si lo escribes in @ no hay alerta
 

Javi35

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
para que lleguen las alarmas por citar al nombre, tienes que poner @ delante del nombre.... luego empiezas a escribir y te van saliendo en una ventanita debajo los nombres de los foreros que coincidan con lo que estás escribiendo, cuando lo veas, lo ticas @Javi35
Ya me di cuenta que lo hice mal @eljose , ahora sí?!
 

focs2007

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
16
La verdad que va estupendamente bien. Estoy super contento, desde la horquilla a la rigidez del cuadro... Las llantas tubeles van de lujo y aún no las he hecho ningún mantenimiento!
De los frenos XT estoy enamorado!! Ojo que vienen con sram de serie!!
Cualquier duda no dudes en consultarme!
 

Xurxo79

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Aviles
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Muy buenas!!! Después de muchas preguntas, opiniones y peticiones de consejo os presento al maquinón:
Grupo Sram GX Eagle de 10-50 con monoplato de 34.
RS Sid.
Llantas DT SWISS tubeles con ejes boost.
Frenos XT(que amablemente cambió mi tendero, ya que llevaba Sram level T).
Mi primera experiencia con el Carbono... Espero vaya bien!!!
Ver el adjunto 4403 Ver el adjunto 4404
Menuda máquina ,yo tengo una encargada ,me la darán en breve.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
@focs2007 pues yo estoy entre la S y la M según me dijo el de la tienda, me comentó que cuando estás entre dos tallas es mejor tirarse a la de más abajo, ¿es eso cierto? ¿lo habéis escuchado alguna vez?
Saludos.
la talla más pequeña se puede "compensar" con una potencia más larga o moviendo el sillín, ajustar una talla grande es más complicado. Lo ideal sería que te subieras en ambas tallas para hacerte a la idea, que es un tema peliagudo en general.

Pasa bastante que por altura tengas una talla y por entrepierna otra, en este foro hay muchos casos:guiñar:
 

juanj

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Ubicación
Huelva
La verdad que va estupendamente bien. Estoy super contento, desde la horquilla a la rigidez del cuadro... Las llantas tubeles van de lujo y aún no las he hecho ningún mantenimiento!
De los frenos XT estoy enamorado!! Ojo que vienen con sram de serie!!
Cualquier duda no dudes en consultarme!
Menuda máquina ,yo tengo una encargada ,me la darán en breve.
@focs2007 @Xurxo79 ¿Habéis pesado las bicis?
 
Arriba