• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Finalmente me paso a la cera

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, pues recientemente me he mudado de piso y, aunque hemos mejorado en muchas cosas, el espacio que tengo para la bici ha disminuido considerablemente y me resulta complicado hacerle el mantenimiento mínimo. Como ya me lo veia venir, pedí a los queridos reyes magos un potecito que me he guardado todo este tiempo.
Así que he decidido pasarme a la cera y ver qué tal va la cosa. Si todo va bien, el viernes me pongo a darle jabón y desengrasante y a ver si consigo ponerle la cera sin problemas, ya que no la he usado antes.
Os contaré qué tal me ha ido por si alguno está dudando.
Un saludo
 
M

Montaraz

Invitado
El lubricante que traen las cadenas de fábrica no es perjudicial, de hecho, es muy bueno. Lubrica muy bien, aguanta mucho, no coge mucha mierda y la transmisión es bastante silenciosa. El problema viene si le quieres dar cera a la transmisión desde el principio. Para la cera tiene que estar todo libre de aceite o la cera no funciona bien y se hacen unos pegotes de aceite y cera que cogen toda la mierda del mundo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues me apunto, pronto me toca cambio de cadena. Gracias.

Enviado desde mi Chivato
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El lubricante que traen las cadenas de fábrica no es perjudicial, de hecho, es muy bueno. Lubrica muy bien, aguanta mucho, no coge mucha mierda y la transmisión es bastante silenciosa. El problema viene si le quieres dar cera a la transmisión desde el principio. Para la cera tiene que estar todo libre de aceite o la cera no funciona bien y se hacen unos pegotes de aceite y cera que cogen toda la mierda del mundo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Como decías: quitar grasa, poner cera... .
Mañana repito proceso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba