• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Feria de la bicicleta en Torrelavega

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hola a todos:

Los días 16,17 y 18 de marzo, coincidiendo con la celebración del desafío Oscar Freire, se va a celebrar en Torrelavega la primera feria del stock de la bicicleta.
Serán 40 expositores, tiendas de ciclismo, que sacarán su stock de unidades de otros años, tanto en bicicletas como en ropa y accesorios.
Yo pienso ir. Seguro que algo cae.

Torrelavega celebrará su primera feria del stock de la bicicleta del 16 al 18 de marzo

Torrelavega celebrará del 16 al 18 de marzo su primera Feria Internacional del Stock de la Bicicleta, una cita que se desarrollará en el recinto feria de La Lechera y que coincidirá con el II Desafío Óscar Freire en el que participará Miguel Indurain.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañados por Óscar Freire y Enrique Aja, han presentado este martes este nuevo evento ferial que reunirá entre 30 y 40 expositores en La Lechera, y que coincidirá con el II Desafío Óscar Freire que tendrá lugar el día 17 de marzo.

Según han explicado Enrique Aja y Óscar Freire, es la «primera vez» que se organiza una feria pensada «únicamente y exclusivamente» para establecimientos «tradicionales de ciclismo» que tendrán la oportunidad de sacar sus stocks, tanto bicicletas, como componentes, ropa... En opinión de Freire, es «una oportunidad de comprar bicicletas modernas a mejor precio».

Aja, además de subrayar que será un «gran escaparate» tanto para los compradores como para los expositores, ha hecho hincapié en la «sinergia» que se producirá entre el Desafío y la propia Feria. También ha avanzado que la intención es que la Feria «se vaya afianzando, vaya a más» y se convierta en «una referencia en el norte de España».

En la misma línea se han expresado el alcalde y el concejal de Deportes. Según Cruz Viadero es «una magnífica idea que enriquece la programación ferial de la ciudad» y que, en esta ocasión, permitirá a los aficionados al ciclismo acceder a «una amplísima oferta de material a precios competitivos».

La I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta se celebrará del 16 al 18 de marzo en horario de 16 a 21 horas el día 16; de 10 a 21 horas, el día 17; y de 10 a 15 horas, el día 18 de marzo.

Los participantes en el Desafío tendrán la entrada gratuita y para el resto costará 1 ó 2 euros, «un precio simbólico que aún está por determinar»

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Pues me pilla a dos horas de casa, puede ser una buena forma de pasar un finde...

Imagino que, cuando hablan de "bicicleta", se referirán mínimo a carretera y mtb, ¿no?

Saludos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues me pilla a dos horas de casa, puede ser una buena forma de pasar un finde...

Imagino que, cuando hablan de "bicicleta", se referirán mínimo a carretera y mtb, ¿no?

Saludos.
Si, porque aquí las tiendas venden de todo. A mi no le interesan bicicletas completas, pero ropa y casco igual caen si veo algo bueno de verdad a precio asequible.

Es más, hasta había pensado en hacer quedada ese sábado, pero después recordé que ese día celebro el cumple de mi hija [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si, porque aquí las tiendas venden de todo. A mi no le interesan bicicletas completas, pero ropa y casco igual caen si veo algo bueno de verdad a precio asequible.

Es más, hasta había pensado en hacer quedada ese sábado, pero después recordé que ese día celebro el cumple de mi hija [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vamos hombre.... el cumple de la hija se celebra otro finde :llorera::llorera:....
no has puesto que la feria son tres días??? hay tiempo para todo!!!
un saludo
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
¡Que pena, voy la semana siguiente!:decepcionado: Pregunta a ver si pueden cambiar los días:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, pues he estado en la feria. Y menuda decepción. No he hecho ni fotos. 5 tiendas. Y si, había bicis, pero ninguna a un precio que dijeses "que ganga". Como ejemplo, la MMR woki 27,5 00 del 2016 estaba a 900€ cuando hace dos años me la dejaban en 990. En ropa igual, poca cosa y cara. Solo merecían la pena las equipaciones de la selección española, que se quedaban entre 30 y 60€ en función de si eran de verano o invierno.
Y ya. Si lo se me ahorro el viaje.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Pues estuve tentado de ir a pasar el día, menos mal que no se me calentó la cabeza.
¡Vaya precios! Cuando compré la bici (hace un año) una tienda me dejaba la MMR Woki 00 2016 por 925€, así que sí, se podían estirar un poco más aunque sólo fuese por dar publicidad al evento y a las tiendas.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por cierto, uno de los expositores era de bicis usadas. Y también estaban caras. Una kuma 30, 500€.
 
A

Anónimo

Invitado
Anda, pues yo estuve por ahí el viernes a la tarde/noche, que participé en la de Oscar Freire el sábado, no sabía que era feria, pensaba que eran los típicos stands de publicidad de una marcha.

Yo me compré calcetines :ojoscorazon:
 
Arriba