• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo FELT NINE 50 29" 2017 USADA MENOS DE UN MES CON EXTRAS

Oskar F

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
88
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt NINE 50 29" 2017
Saludos a tod@s,

La verdad es que llevo unos meses dándole vueltas a si vender la bici o no, el corazón me dice que no pero la razón me dice que si y finalmente es lo que toca. La bicicleta me la entregaron el 9 de Mayo de 2017 y la usé hasta la primera semana de Junio de ese mismo año, ¿motivo? bueno pues si miráis un poco por mis mensajes en el foro veréis que el día 27 de Mayo tuve un accidente, nada importante para la bici, vamos nada (un pequeñito corte de unos 2 cm en el lateral del sillín que ni se ve, y el tapón de plástico izquierdo del manillar con rasguño) pero un poco más fastidioso para mi, estuve algo más de 3 meses para recuperarme tanto física como psicológicamente. Después de eso y por un cúmulo de circunstancias personales la bicicleta actualmente ya no es una opción para mi, desde entonces no ha vuelto a salir de mi trastero (1 año y 4 meses).

Una vez aclarado el motivo de la venta (podéis bucear por el foro y veréis hasta el proceso de compra y lo mucho que me ayudaron los compañeros del foro) y sin más dilación paso a detallar lo que vendo:

BICICLETA: FELT NINE 50 29" 2017

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE FÁBRICA:
  • Color: Negro Amarillo y Azul
  • Talla: MEDIANA (yo mido exactamente 1.80)
  • Peso: 13.27kg / £ 29.26 (w / pedales)
  • Cuadro: Felt XC,de aluminio 6061, Hydroform, tubo de dirección semi-integrada, patilla de cambio reemplazable, discos con suporte IS, eje de pedalier de 73mm, tija de Ø30.9mm, Ø34.9mm, desviador delantero de tiro bajo
  • Horquilla: Rock Shox XC30, tubo de dirección cónico, PopLoc remoto, 100mm
  • Direccion: FSA NO.10 w/16.2mm custom cono espaciador
  • Potencia: Felt threadless MTB 3D- forjado de 1-1 / 8 ' +/- 7 ° rise for Ø31.8mm manillar w / negro pernos Cr -Mo : XS - 70mm SM / MD - 80mm LG - 90mm XL - 100mm
  • Manillar: Felt MTB 6061 elevador, Ø31.8mm, aumento de 15 mm x 6 ° barrido x 9 ° curva ( 720mm )
  • Puños de manillar: Felt Grip Wing, de doble densidad
  • Acoples de manillar: Felt Bubble-Tech F-Wing
  • Palanca de cambio: Shimano Deore 3x10
  • Desviador: Shimano Deore, low clamp 34.9
  • Cambio trasero: Shimano XT de 10 velocidades Shadow Plus, pata larga
  • Bielas: Shimano Deore 3x10 - 175mm
  • Platos: 42/32/24T
  • Pedalier: Shimano 73mm
  • Pedales: Plataforma de nylon de bajo perfil
  • Cadena: Shimano HG54
  • Piñonera: Sunrace CSM96, 9-velocidades, 11-36T
  • Palanca de freno: Shimano M355
  • Frenos: Freno delantero: Shimano M355, 180mm rotor / Freno trasero: Shimano M355, 160mm rotor
  • Cables: Felt sellada slick
  • Sillin: WTB Silverado Comp - rieles de acero
  • Tija de sillin: Felt tope 6061, de doble tornillo w / cabeza forjada, micro-ajuste, 15mm offset, Ø30.9 XS / SM (350MM) MD / LG / XL (400MM)
  • Tija de sillin regulable: Aluminio 6061 CNC-forjado en frío w / perno de Cr-Mo, Ø34.9mm
  • Llantas: WTB Stp i19 TCS
  • Buje delantero: De aluminio forjado, de 6 tornillos, QRX100
  • Buje trasero: De aluminio forjado, de 6 tornillos, QRx135
  • Radios: 2,0 mm de acero
  • Neumaticos: Schwalbe rápida Rob, plegado, 29 x 2,25
COMPONENTES, RECAMBIOS Y/O ACCESORIOS:
  • Pedales: Shimano M324 SPD
  • Velocímetro: Cateye Velo Wireless
  • Luz trasera: Marca B-pro
  • Bomba de inflado de aluminio: Zefal Air Profil
  • Cámaras de recambio x2 + kit de reparación pinchazos
  • Protector de vaina marca B-pro
  • Troncha Cadenas (No recuerdo la marca)
  • Bolsita de asiento y cuadro: Marca B-pro
  • Algunas chucherías más que ni recuerdo (guardabarros, y algunas cositas que metí en la bolsita del sillín)
  • Casco: SCOTT VIVO VERDE CAMO tiene un pequeño raspado lateral del día del accidente pero no se llevo ningún gran golpe, solo se le rompieron 2 pestañas de la pequeña visera, el golpe fuerte se lo llevaron mis costillas, costó mas de 100 €, a quien se la quede si lo quiere también se lo regalo.
ESTADO:
  • Usada durante un mes.
DESPERFECTOS:
  • Pequeño corte lateral de unos 2-3 cm en el tapizado del sillín.
  • Tapón de plástico izquierdo del manillar raspado y señalado
FORMA DE PAGO:
  • En metálico
  • Transferencia bancaria
ENVÍO Y/O ENTREGA:
  • Respecto a la venta, prefiero hacer todo en persona, yo vivo en Asturias y actualmente por temas personales no podría desplazarme, el tema de enviar algo tan grande y a su vez delicado de embalar es algo que en principio no me planteo, nunca hice nada de eso y actualmente no dispongo de mucho tiempo como para organizar nada de eso. De momento no tengo pensado poner el anuncio en muchos sitios más.
Precio de todo el conjunto: 650€

NOTA: Para los NO maniáticos también vendería las Spiuk Quasar MTB azul y negro talla 44 (usadas literalmente unas 5 o 6 veces aun huelen a nuevas)

Todo me costó casi 1200€. AVISO !!! NO voy a vender nada por separado bajo ningún concepto. Lo único opcional son las Spiuk Quasar que no están incluidas en el precio, lo demás se vende todo junto, repito... TODO JUNTO. No lo vendo por necesidad por lo tanto no tengo prisa, lo vendo por que sencillamente no le doy uso y no hay premisas de que pueda hacerlo en bastante tiempo.

Interesados me pueden contactar también a través de mensaje privado del foro si lo desean.


Vídeo promocional de la bici, es exactamente ese modelo y color

Algunas fotos reales de mi unidad
1 CameraZOOM-20181104115034838.jpg
2 de_ruta - copia.jpg
3 felt_04 - copia.jpg
4 felt_08 - copia.jpg
5 felt_09 - copia.jpg
6 felt_10 - copia.jpg
7 felt_11 - copia.jpg
8 felt_12.jpg
9
felt_13.jpg
10
CameraZOOM-20181104115050282.jpg
11
CameraZOOM-20181104115240300.jpg
 
Última edición:
Arriba