• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Far West Trails - Calatayud_

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno compañeros, os pongo una prueba que se está preparando en el poblado, es en el entorno de la sierra de armantes, un paraíso para las sendas y con ambiente del lejano oeste... tipo cañon del colorado!
La prueba es el día 5 de octubre a las 9:00

Es una prueba en dos modalidades:
-una larga y muy tecnica (casi todo sendas y gran parte de subida) que consta de 50km y 1168 de acumulado,
-otra corta para más disfrute de 36km y 781 de acumulado, con algo menos de sendas, pensada para todos publicos y pasando por los lugares más miticos de la sierra

he de decir que para la larga hay que estar ya fuerte, es de nivel alto-muy alto para un nivel medio se puede ir a más de 5 horas....

os dejo el cartel del evento:
WhatsApp_Image_2019-08-21_at_13.57_.04_.jpeg


el vídeo promocional del evento:

El facebook del evento

CalatayudBike

la web de las inscripciones

14290 I FAR WEST TRAILS CALATAYUD



y alguna fotillo de lo que os podéis encontrar....

67f17159-8f2f-4901-a59d-cc28cc89be72.jpg
d51d8644-6259-4f43-882b-aefb74524558.jpg IMG_E0637.JPG

56611658_2398400283504899_4041145032432943104_n.jpg



la organización espera que se junten sobre 200 biker, y están poniendo mucho empeño e interés, así que si os animáis por aquí nos veremos!!!

es un sitio idilico para el amante del mtb, y los entornos naturales, la sierra de armantes combina frondosos bosques llenos de senderos con zonas áridas de carcavas arcillosas
todo un disfrute para la práctica del btt
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tiene buena pinta y no estará masificado. Me gusta !!
Si no tuviera que currar...:decepcionado:

Ni mucho menos masificado!!
Y el entorno de la sierra de Armantes es espectacular, para pasar un día y disfrutar a tope, además están preparando actividades para los acompañantes también! Gymkanas para los peques, zumba spinning visitas guiadas, todo para que las parejas puedan acompañarte y no se aburran...
vermut gratuito antes de comer, comida en condiciones, nada de bocata! Y así....

A mí me tocará pencar también!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Ni mucho menos masificado!!
Y el entorno de la sierra de Armantes es espectacular, para pasar un día y disfrutar a tope, además están preparando actividades para los acompañantes también! Gymkanas para los peques, zumba spinning visitas guiadas, todo para que las parejas puedan acompañarte y no se aburran...
vermut gratuito antes de comer, comida en condiciones, nada de bocata! Y así....

A mí me tocará pencar también!
Eso tiene muy buena pinta!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un poquito más de info que pasan desde la organización del evento.... auténticos cowboys!!! Se les va la pinza!!!

Mensaje original:


Con vuestro permiso, voy a aprovechar para promocionar la FAR WEST que celebraremos el sábado 5 de Octubre en Calatayud
Son dos rutas
Corta muy fácil
Larga un poco mas dura
NO es competitiva
Las dos con sendas y parajes muy muy bonitos, os paso alguna foto.
Son sendas sin peligro y asequibles para todos los beteteros.
Hemos echo un Esfuerzo y vamos a obsequiaros con una sudadera muy bonita, paella, barriles de cerveza etc
El photocall va ser con dos Cowboys reales.
Para vuestros acompañantes hemos preparado, actividades en la plaza del fuerte , musica, zumba, ave y visitas guiadas para visitar Calatayud.
Os Garantizo que pasareis una mañana muy agradable y seguro que estos parajes se os quedara grabados en la retina y vosotros mismos series nuestros mejores embajadores.
Os esperamos!

b16c5ebf-25cc-44ae-8ceb-eb1fab043726.jpg bfd0c363-7495-48cf-a26b-44fc31120419.jpg
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Una pregunta VanDer,¿ para participar en este tipo de eventos hay que estar federados?. Yo nunca fui a ninguno, supongo que un poco por no saber si estaría preparado físicamente, y también mecánicamente, digamos que ante pinchazos y demas.
Post automatically merged:

Una pregunta VanDer,¿ para participar en este tipo de eventos hay que estar federados?. Yo nunca fui a ninguno, supongo que un poco por no saber si estaría preparado físicamente, y también mecánicamente, digamos que ante pinchazos y demas.
Evidentemente te a este no voy a ir, aunque pinta muy muy bien. Además para toda la family
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Una pregunta VanDer,¿ para participar en este tipo de eventos hay que estar federados?. Yo nunca fui a ninguno, supongo que un poco por no saber si estaría preparado físicamente, y también mecánicamente, digamos que ante pinchazos y demas.
Post automatically merged:


Evidentemente te a este no voy a ir, aunque pinta muy muy bien. Además para toda la family

A la mayoría de carreras o marchas, No hace falta estar federado, puede asistir cualquiera, lo único que el precio de federados y no federados es distinto, porque la federación cobra el coste de la licencia de día
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Os dejo las fotos del evento!Estuvo genial! Y la organización estupenda!!!
154 bikers y buen ambientazo para las peazo de rutas que había preparadas!!
A ver si os mola y al año que viene os veo a alguno por aquí!!!
‪Far West Trails 2019 Calatayud‬‏ - Google Drive
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Está guapa la pedalada esta, y el que haya cosicas para los chavales es un punto muy a su favor. Yo me llevaría a la mujer y al niño a muchas que voy pero que van a hacer? Esperar a que acabe? En cambio aquí si que les gustaría ir...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Está guapa la pedalada esta, y el que haya cosicas para los chavales es un punto muy a su favor. Yo me llevaría a la mujer y al niño a muchas que voy pero que van a hacer? Esperar a que acabe? En cambio aquí si que les gustaría ir...
esa era la idea de la organización, que fuera un evento para toda familia, mi mujer fué a mitad de mañana con las peques y se lo pasaron bomba!
 
Arriba