• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

FABRICACIÓN | 2ª Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

gotarca

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
25
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AMS 120 Pro
¡Buenos días a tod@s!

Antes de nada pedir disculpas a todos por la falta de noticias, pero la verdad es que no quería generar más ruido del necesario cuando ni yo mismo tenía información al respecto. .../...

.../... En cuanto lo tenga empezaré a preparar todos los paquetes para el envío. Una vez más pedir disculpas.


Gracias por mantenernos informados de las novedades. :sonrojado::sonrojado:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola!

Esta mañana ya he realizado el envío de todos los maillots, así que si todo va bien la semana que viene os debería llegar ;)

Dentro del paquete encontraréis todos un pequeño obsequio. Que nadie tire el paquete sin mirar dentro jeje

Un abrazo a todos y gracias!
 

Neberu

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¡Hola!

Esta mañana ya he realizado el envío de todos los maillots, así que si todo va bien la semana que viene os debería llegar ;)

Dentro del paquete encontraréis todos un pequeño obsequio. Que nadie tire el paquete sin mirar dentro jeje

Un abrazo a todos y gracias!
Muchísimas gracias por tu esfuerzo y dedicación, que ganas hay ya de tener el maillot.
Saludos.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
¡Hola!

Esta mañana ya he realizado el envío de todos los maillots, así que si todo va bien la semana que viene os debería llegar :guiñar:

Dentro del paquete encontraréis todos un pequeño obsequio. Que nadie tire el paquete sin mirar dentro jeje

Un abrazo a todos y gracias!
Un placer tratar contigo dange, y de agradecer tu casi infinita paciencia.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Buenas. Pedido recibido!!! Es cierto que quizás la talla que me recomendaban (xxl) me sería un pelin mejor, pero como los malliots son elásticos y se llevan ajustados, pues creo que me quedará bien.
Post automatically merged:

Así voy más cachas🤣
Post automatically merged:

20200130_144728.jpg
Post automatically merged:

Lo siguiente tendrá que ser una chaqueta!!!
 

Adjuntos

  • 20200130_135339.jpg
    4,3 MB · Visitas: 6
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Opino que me gusta el diseño, colores, todo. Yo llevo casi año y medio con el mismo malliot ( saliendo solo sábados es factible), y la razón es que en las tiendas de bicis cuestan una pasta, y por internet tampoco me atrevía mucho por el tema de tallas y por cómo será la calidad de los más baratos. Pero repito que este tiene muy buena pinta. En cuanto lo pruebe veremos si da resultado
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Otro maillot recibido, talla quizá un pelin ajustada, pero no me preocupa lo más mínimo. El diseño mola mucho. En cuanto pueda mando foto.
Edit: gracias por el regalito, ya estoy buscando dónde ponerla.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Muchas gracias a todos por la paciencia! Esta vez no fue tan rápido como la primera vez, que fue sorprendentemente rápido.

Espero que lo disfrutéis y a ver cuando preparamos la próxima conjunta ;)
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
¡Muchas gracias a todos por la paciencia! Esta vez no fue tan rápido como la primera vez, que fue sorprendentemente rápido.

Espero que lo disfrutéis y a ver cuando preparamos la próxima conjunta :guiñar:
Chaqueta!!! Lo que le veo a la chaqueta es más dificultad para escoger la talla quizás. El malliot al ser elástico puedes estar hasta en dos y si me apuras tres tallas.
 
Arriba