• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

FABRICACIÓN | 2ª Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo uso en todo talla M, pero si lo recomienda el fabricante.... así lo usaré en entretiempo con una térmica...
La recomendación es solo eso, una recomendación. Igual a ti te gusta ir muy apretado.

Lo que digas ;)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver, opinión personal.
En la pasada compra, también hubo propuesta del fabricante. Algunos consideraron un acierto el cambio y otros, no. Así que volved a echarle un ojo a las tablas y decidid. Es posible que a vosotros os guste más ajustado o menos...
En cuanto a las de Enduro, el tallaje es diferente y más ancho.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
A ver, opinión personal.
En la pasada compra, también hubo propuesta del fabricante. Algunos consideraron un acierto el cambio y otros, no. Así que volved a echarle un ojo a las tablas y decidid. Es posible que a vosotros os guste más ajustado o menos...
En cuanto a las de Enduro, el tallaje es diferente y más ancho.
Según las medidas del fabricante me da una talla L, ya que si de pecho tengo 102, no se pq recomiendan XL que tiene 108. Y a mi parecer un malliot tiene que ir ceñido al cuerpo, así que me quedo con la L y espero tener suerte.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Según las medidas del fabricante me da una talla L, ya que si de pecho tengo 102, no se pq recomiendan XL que tiene 108. Y a mi parecer un malliot tiene que ir ceñido al cuerpo, así que me quedo con la L y espero tener suerte.

Vamos a ver, @Danielo, que me estoy liando. En el excel sale que pediste una XL. Y el fabricante recomienda una XXL. Quieres que pidamos una L entonces? Ojo con esto @ImTheDanger ...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Vamos a ver, @Danielo, que me estoy liando. En el excel sale que pediste una XL. Y el fabricante recomienda una XXL. Quieres que pidamos una L entonces? Ojo con esto @ImTheDanger ...
Perdona trust!!!!! Me lie yo!!! Ya pedí una XL por si acaso, una 2xl me parece demasiado.
Así que pido una: XL
Perdón por el lío de nuevo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La recomendación es solo eso, una recomendación. Igual a ti te gusta ir muy apretado.

Lo que digas :guiñar:
Me gusta que la ropa vaya ajustada la verdad... tantoTiempo sin poder llevar ropa ajustada, que ahora que puedo me gusta llevarla... pero sin pasarse claro! Tampoco en plan butifarra...

ahora me haces dudar!! Dónde estaba la tabla de tallas para repasarla?? Sólo la vi en el formulario..
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Me gusta que la ropa vaya ajustada la verdad... tantoTiempo sin poder llevar ropa ajustada, que ahora que puedo me gusta llevarla... pero sin pasarse claro! Tampoco en plan butifarra...

ahora me haces dudar!! Dónde estaba la tabla de tallas para repasarla?? Sólo la vi en el formulario..
En el primer post como si volvieses a hacer el pedido.
Post automatically merged:

Lo que me parece un poco raro es que la tabla ponga que la 2xl sea 112 de pecho y me la recomiende con 102 que tengo yo. Entiendo que el fabricante lo recomiende para llevar ajustado, que es como se llevan los malliots
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me gusta que la ropa vaya ajustada la verdad... tantoTiempo sin poder llevar ropa ajustada, que ahora que puedo me gusta llevarla... pero sin pasarse claro! Tampoco en plan butifarra...

ahora me haces dudar!! Dónde estaba la tabla de tallas para repasarla?? Sólo la vi en el formulario..

Confirmado, el anterior pedido se hizo con el modelo SLIM FIT, por lo que la tabla es la siguiente:

Tabla hombres Slim.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Pues no sé cómo me puede recomendar la L porque las medidas las clavo con la M..... gracias por la tabla!!

@ImTheDanger mantengo mi talla M
Da la sensación de que las recomienda para llevar comi una camiseta normal, floja. Ya lo averiguaremos pronto. La verdad es que no se pronunció mucha gente del pedido anterior. Eso nos hubiese ayudado bastsnte
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba