• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

FABRICACIÓN | 2ª Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Pedido, talla xl (168cm, 77kg), me he medido el pecho y he medido un malliot del deca que uso normalmente y que me queda un poco holgado siendo talla L, espero no haberme confundido.
Te He enviado un privado @ImTheDanger .
Ya no se que hacer.... yo pedí una XL y mido 192 y peso 86kg. De pecho 103....
Post automatically merged:

Cubrí la parte donde te pide las medidas para asesorarte sobre la talla, a ver que me dicen
Post automatically merged:

Ya no se que hacer.... yo pedí una XL y mido 192 y peso 86kg. De pecho 103....
Post automatically merged:

Cubrí la parte donde te pide las medidas para asesorarte sobre la talla, a ver que me dicen
Yo del deca tengo una talla L. No tengo nada de holgura, lo contrario, ceñidito.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Ya no se que hacer.... yo pedí una XL y mido 192 y peso 86kg. De pecho 103....
Post automatically merged:

Cubrí la parte donde te pide las medidas para asesorarte sobre la talla, a ver que me dicen
Post automatically merged:


Yo del deca tengo una talla L. No tengo nada de holgura, lo contrario, ceñidito.
Yo de pecho en inspiración máxima estoy en 107cm, y ahora ya no hay panza, hay panzita 😂😂😂, pero el que tengo del deca son 118 de pecho y comparando las medidas de este con la tabla de tallas del proceso de compra todas las medidas del deca son mayores que la XL del foro, y este lo quiero un poco ceñido, como va a ser de verano que me lo pondré sin nada debajo, y a unas malas con la térmica debajo como un capullo reventón. Tambien he rellenado los datos de formulario para que el fabricante me oriente.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo de pecho en inspiración máxima estoy en 107cm, y ahora ya no hay panza, hay panzita 😂😂😂, pero el que tengo del deca son 118 de pecho y comparando las medidas de este con la tabla de tallas del proceso de compra todas las medidas del deca son mayores que la XL del foro, y este lo quiero un poco ceñido, como va a ser de verano que me lo pondré sin nada debajo, y a unas malas con la térmica debajo como un capullo reventón. Tambien he rellenado los datos de formulario para que el fabricante me oriente.
COMPRA | 2ª Compra conjunta de Maillot personalizado 2019
Este es mi malliot del deca
Post automatically merged:

COMPRA | 2ª Compra conjunta de Maillot personalizado 2019
Este es mi malliot del deca
No salió enlace. Está en la página 1.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Por las medidas del que tengo me da L o XL según que medidas.
Post automatically merged:

Esta es la que tengo
Ver el adjunto 18384
Este es el que yo tengo.
381ADBFC-7A28-49FD-A894-68F571FCBA61.jpeg
Vale acabo de ver que. Es XL. Soy un puto cuadro. Espero no haberme equivocado, pero vamos este me queda bien holgado. Se puede modificar la talla o ya no hay marcha atrás?
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Este es el que yo tengo.
Ver el adjunto 18418
Vale acabo de ver que. Es XL. Soy un puto cuadro. Espero no haberme equivocado, pero vamos este me queda bien holgado. Se puede modificar la talla o ya no hay marcha atrás?
¿ cubriste la parte donde pide tus medidas? Si la cubriste deberían de avisar si no es tu talla.
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Al final veo que nos cambiamos los maillot porque nos hemos equivocado 😂😂😂
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Hecho. El maillot normal con formulario normal, con referencia "gracias por la gestión" (si es que no se pueden hacer las cosas tan temprano) y pago paypal automático desde formulario, y el segundo el de enduro ya con referencia Bruce y una explicación de la cagada anterior + pago por paypal directo, 'a mano', ya que no se activó desde el formulario esta segunda vez....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Ahora mismo estoy revisando todos los datos que habéis ido aportando así como los pagos realizados.

Ha habido problemas con varios pagos, aún indicándolo correctamente en el formulario, así que lo vuelvo a recordar: Si pagáis a través de Paypal hacedlo como amigo/familiar, o de lo contrario se aplica una comisión.

@Josep Ramón Alsina Faltan 1,22€ por pagar, ya que se ha realizado el pago con comisión.
@Bruce Lo mismo, también comisión. Tu caso es especial porque son 2 unidades, y has pagado de más... El total por 2 unidades son 55€ y has pagado 57,56€. ¿Me indicas tu Paypal por privado y te hago el reembolso del importe sobrante?

En un rato validaré por pagos por transferencia bancaria.

¡Un saludo a todos y gracias!
 

bertanuri

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
12
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Estoy a tiempo???? perdonar por la tardanza, y ahora la pregunta del millon de dolares, estoy gordo y llevo la 3xl del decatlon, cual seria su equivalencia, si existe???
Gracias
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Estoy a tiempo???? perdonar por la tardanza, y ahora la pregunta del millon de dolares, estoy gordo y llevo la 3xl del decatlon, cual seria su equivalencia, si existe???
Gracias
Aún hay tiempo ;)

Para la talla tienes guías de talla en el formulario.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Más pagos recibidos y confirmados :)
 
Arriba