Experiencia con tubeless

9 Sep 2019
549
307
La Coruña
Ya tengo las dos ruedas tubelizadas con 90ml de x-sauce. Más fácil de lo que pensaba. Tened en cuenta que nunca había des.ontado y vuelto a montar una rueda. Ahora comprobaré si me vuelve a pasar lo mismo, antes de volver a decir que es culpa del tendero. Pero tiene toda la pinta de que por él le cogiese manía al tubeles. Iré contando...

9 Sep 2019
549
307
La Coruña
Pues acabo de subir al trastero y las ruedas siguen con toda la presión desde que las talone. Así que mañana antes de salir les quitaré presion hasta dejarlas en lo que creo me irá bien y a seguir probando a ver si doy con la tecla de mis presiones para poder disfrutarlo.

'Me Gusta': eljose y Jopaligi
9 Sep 2019
549
307
La Coruña
Segunda salida. El lastre del primer día era más el lastre de mi cuerpo después de tiempo sin coger la bici. Hoy salí con media décima menos de presion, y a mitad de ruta le saque un poco de aire más. Hoy ya estaba mojado e incluso con barro, y pude probar mejor las gomas nuevas. Quizás si saliese todos los días alternando cámaras y tubeles pudiese notar más las diferencias entre ambos sistemas, pero la verdad es que no puedo decir que note que voy mejor, y hoy tampoco fui peor.

'Me Gusta': saso690
17 Sep 2018
14
30
Yeste
Favorito
Montaña
Yo, tampoco habia visto lo de los grumos, coincido con los compañeros en que se forma como una pielecilla y que con el paso del tiempo sigue habiendo liquido pero como algo descompuesto (mas por color y textura, no por olor). Respecto al peso no se no soy tan sensitivo, pero en mi caso noto que pincha menos o nada (a veces entro por sendas poco limpias) y para mi es mas comodo el tubeless.

'Me Gusta': Danielo
9 Sep 2019
549
307
La Coruña
Yo, tampoco habia visto lo de los grumos, coincido con los compañeros en que se forma como una pielecilla y que con el paso del tiempo sigue habiendo liquido pero como algo descompuesto (mas por color y textura, no por olor). Respecto al peso no se no soy tan sensitivo, pero en mi caso noto que pincha menos o nada (a veces entro por sendas poco limpias) y para mi es mas comodo el tubeless.
Desde que lo rellené en casa todo bien por ahora. Yo con camara antipinchazos tampoco pinchaba, y ando por monte y sendas, tojos y demás

9 Sep 2019
549
307
La Coruña
Pues después de poner aquí a parir al tendero, acabo de notar que la rueda delantera vuelve a tener algo de pasta hecha del líquido. Después de no comerla este sábado como la otra vez. Es decir, después de 11 días sin usarla y guardada en el trastero. En la trasera parece que no. Pero la delantera la agitó y tiene líquido, pero también suena algo más denso como la otra vez que se solidifico el líquido. Y está tubelizsda en casa con X-sauce.