• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Existe alguna aplicación para smartphone de rutas que sea gratuita

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Existe alguna aplicación para smartphone de rutas que sea gratuita

Hay algún hilo ya al respecto, pero qué quieres que haga exactamente la aplicación?
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola.
Iría bien saber si la quieres para Android o IOS :uix:.

Yo uso Oruxmaps para Android. En mi caso compré la aplicación en Google Play, pero si te vas a la web del autor te la puedes bajar gratuitamente en formato APK (para Android).

Las rutas me las descargo de Wikiloc desde el PC, las paso al móvil y las abro con OruxMaps.

Espero haberte ayudado.
 

javi_str8

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
7
Ubicación
Castilla - La Mancha
Bici/s
Berria / Kross
Hola.
Iría bien saber si la quieres para Android o IOS :uix:.

Yo uso Oruxmaps para Android. En mi caso compré la aplicación en Google Play, pero si te vas a la web del autor te la puedes bajar gratuitamente en formato APK (para Android).

Las rutas me las descargo de Wikiloc desde el PC, las paso al móvil y las abro con OruxMaps.

Espero haberte ayudado.

Lo utilizas como navegador gps??? cuantos datos suele "comer" ?
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Yo descargo mi zona de los mapas de IGN y también tengo metidos los de topohispania por si acaso. Imposible perderse jeje.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
OruxMaps es muy completa pero bastante compleja. Si simplemente quieres seguir rutas yo recomendaría dos: GPXViewer o la del IGN (Instituto Geográfico Nacional). Te bajas los archivos .gpx de wikiloc en el ordenador (en la app es previo pago), los pasas al movil y los abres con una de las dos... y ya directamente te da la opción de navegar por el track.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
OruxMaps es muy completa pero bastante compleja. Si simplemente quieres seguir rutas yo recomendaría dos: GPXViewer o la del IGN (Instituto Geográfico Nacional). Te bajas los archivos .gpx de wikiloc en el ordenador (en la app es previo pago), los pasas al movil y los abres con una de las dos... y ya directamente te da la opción de navegar por el track.
Como me gusta trastear las voy a probar. De todas maneras discrepo un poco con Oruxmaps, de entrada puede parecer agobiante el tener mil opciones, y quizá la primera configuración es un poco lío, pero cargar y seguir una ruta es muy fácil.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
OruxMaps es muy completa pero bastante compleja. Si simplemente quieres seguir rutas yo recomendaría dos: GPXViewer o la del IGN (Instituto Geográfico Nacional). Te bajas los archivos .gpx de wikiloc en el ordenador (en la app es previo pago), los pasas al movil y los abres con una de las dos... y ya directamente te da la opción de navegar por el track.
Y wikiloc en su versión de pago? Recomendable?
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Como me gusta trastear las voy a probar. De todas maneras discrepo un poco con Oruxmaps, de entrada puede parecer agobiante el tener mil opciones, y quizá la primera configuración es un poco lío, pero cargar y seguir una ruta es muy fácil.

La de IGN es....Oruxmaps...hace tiempo ya los postearon por ahí: El oruxmaps, pero en azul (App del IGN) - Mendiak
La de GPXViewer es sencilla, ¿se puede utilizar con mapas Offline?, no he visto la opción.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Y wikiloc en su versión de pago? Recomendable?

Yo me he puesto hace poco la prueba de 15 días, para mi gusto le falta poder poner los mapas de IGN offline, los que se pueden descargar (openstreetmap creo) no sirven para sendas y caminos por donde vivo. Lo de busca rutas por puntos de paso mola.
 
Arriba