• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Existe alguna aplicación para smartphone de rutas que sea gratuita

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La de IGN es....Oruxmaps...hace tiempo ya los postearon por ahí: El oruxmaps, pero en azul (App del IGN) - Mendiak
La de GPXViewer es sencilla, ¿se puede utilizar con mapas Offline?, no he visto la opción.

Hace ya que no uso Orux (pero como 2 años o 3). Puede que en actualizaciones nuevas hayan mejorado la interfaz y IGN la haya copiado, ahora uso IGN para las rutas de senderismo con los mapas offline que está muy bien. No se si GPXviewer da esa opción... ya con la bici me muevo con el Garmin y los mapas de Topohispania.

En cualquier caso es ir probando. Además deben existir muchas otras gratuitas en googleplay.
PD: la app de wikiloc no la he probado, no me gusta pagar por algo que puedo tener gratis jejejeje.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Yo con orux me preparo la ruta con el ordenador y a cada cruce le pongo voces ( derecha ,izquierda, etc.) Me pongo el móvil en la mochila y con la pantalla apagada me va cantando la ruta y ni si quiera tengo que mirarlo sólo cuando hago una parada, también tengo puesto que si me pas a algo mande un sms al móvil elegido.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.542
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo con orux me preparo la ruta con el ordenador y a cada cruce le pongo voces ( derecha ,izquierda, etc.) Me pongo el móvil en la mochila y con la pantalla apagada me va cantando la ruta y ni si quiera tengo que mirarlo sólo cuando hago una parada, también tengo puesto que si me pas a algo mande un sms al móvil elegido.
Hago lo mismo. También te avisa cada x km, hora,distancia ,desnivel ...Incluso le puedes configurar sensores de cadencia y pulso ant+

La versión reducida es del mismo autor cedida gratis al IGN.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Hago lo mismo. También te avisa cada x km, hora,distancia ,desnivel ...Incluso le puedes configurar sensores de cadencia y pulso ant+

La versión reducida es del mismo autor cedida gratis al IGN.
Lo malo es volver por la misma ruta, todas las instrucciones al revés obre haces una de ida y otra de vuelta.[emoji1787][emoji1787]
Yo estoy muy contento con ese programa además si llevas el topohispania para mi lo tiene todo.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.542
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Lo malo es volver por la misma ruta, todas las instrucciones al revés obre haces una de ida y otra de vuelta.
emoji1787.png
emoji1787.png

Yo estoy muy contento con ese programa además si llevas el topohispania para mi lo tiene todo.

Prueba el de openandriodmaps Spain_Portugal. lo actualizan todos los meses.
 
Arriba