Estudio biomecanico sevilla/málaga/granada

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A ver foreros necesito consejo, hice un estudio biomecanico en mis dos bicicletas anteriores las cuales me fue regular y no quise volver al lugar donde me lo hicieron por que no me generaba confianza, cambié las bicis a una merida reactor de carretera y la orbea oiz, este estudio donde me lo hicieron no quiero dar nombres pero si alguno lo nombráis no accederé a la posibilidad de volver, la cosa es que tengo sobrecarga en el gemelo izquierdo, tras ir al fisio a hacer descargas en varias ocasiones incluso a hacerme punción seca ya el fisio me ha dicho que debo de volver a hacerme un estudio biomecanico si o si, más que nada por que me puedo acarrear una lesión no deseada, por lo que necesito que me aconsejéis algún lugar donde acudir cerca de sevilla o málaga, no se donde leí que en Alcalá de Guadaira había un estudio que los recomendaban pero no recuerdo el nombre, vivo en La Roda de Andalucía y debido que estoy a más menos la misma distancia entre sevilla , málaga y granada me es indiferente ir a una parte u otra, siempre que realmente sea un estudio garantizado y recomendado por ustedes que sois los que mejor lo podéis valorar, a ver qué me decís, gracias con antelación.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo sólo te puedo poner este: http://www.ergosport.es/biomecanica-ciclismo . Eso sí, yo sólo puedo decirte "de oidas" que es bastante competente por la gente que ha ido del mundillo ciclista en Granada, yo personalmente no he ido. Tiene un potro de ajuste con sensores y no lo hace sobre la propia bici y midiendo con un metro.

Por otra parte, los comentarios en google son bastante buenos.
 

El Riojano

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
48
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola biker 🚴‍♀🚵‍♀️,

Te dejo el link de JAvier Sola de Sevilla, concretamente en Alcalá de Guadaira, yo me lo hice ahí y De maravilla!

Javier Sola

Suerte, ya nos contarás 👌🏽
 
Arriba