• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Estoy que me salgo

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En mi zona hay un segmento de bajada que esta bastante roto, mirar el record.... jaja creo que paso con una avioneta LOL.

1558000178611.png
 
A

Anónimo

Invitado
En todos los lados hay fantasmas y lo mejor que se lo creen y piensan que la gente es tonta:loling::loling:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En mi zona hay un segmento de bajada que esta bastante roto, mirar el record.... jaja creo que paso con una avioneta LOL.

Ver el adjunto 14594
El otro día @CristhGD y yo hemos bajado una pista forestal muy rota que nos ha llevado casi 10 minutos, ya que es un buen trecho. Pues el kom de Strava está en 3:04, tiempo que veo imposible salvo que vayas en moto de cross. Pero nada, si la gente es feliz inventándose cosas no seré yo quien les distraiga.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Se le va la pinza a strava,alguna ruta me ha marcado velocidad maxima de 84 km hora y lo he flipado,que mas quisiera pillar esa velocidad llaneando [emoji23][emoji23][emoji23]
 

JIChispi

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
106
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
A mi se me olvidó apagar el Garmin en el tren un día por la mañana y cuando llegue tenía 3 KOM 😀 lo más cojonudo es que había quedado segundo en un segmento jajajaja. Obviamente borre la actividad porque nadie se creería que fuese tan despacio 😭😭😭😭😭😭😭 DD279B13-0324-4C15-B6C5-10E2F221B96F.png
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo tengo en el coche uno que no falla, y lo llevo en la bici, hay que gastarse pasta pero desde luego siempre te dice los datos que pides y toda la info al detalle.
Os lo recomiendo absolutamente, a mi me salió (redondo).

1558079278976.jpeg
 
Arriba