• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Estarías interesado en una compra conjunta de Maillots de MTBeros low-cost?

¿Estarías interesado en la compra conjunta de Maillots de MTBeros low-cost (chinos)?

  • Sí 👍

    Votos: 23 57,5%
  • No 👎

    Votos: 8 20,0%
  • No lo sé 🤔

    Votos: 9 22,5%

  • Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Voy a aclarar un poco el debate entre fabricación china y barato o fabricación nacional pagando más, para que todo el mundo entienda los motivos:

Hasta ahora se han hecho 2 compras conjuntas de equipación completas y ambas han sido de fabricación nacional, concretamente Gobik y ElTioDelMazo, y en ambos casos la calidad ha sido excelente pero el precio no tanto (unos 90€ equipación completa). Lo que ha ocurrido en ambas compras es que casi no hemos conseguido juntar a gente, puesto que para muchos el precio es un problema. Por lo general todos estamos ya saturados de maillots y no apetece gastarse 40-45€ para uno de buena calidad. Es algo que entiendo.
Además hay que tener en cuenta que organizar una compra de este tipo requiere de mucho tiempo como para que luego no juntemos más de 7-8 personas.

¿Qué alternativa hemos planteado en esta ocasión? Pues que la fabricación sea china y poder ofrecer un precio mucho mejor. Obviamente la calidad no será la misma, aunque la intención es buscar algo que cumpla las espectativas y con buena calidad/precio.
De esta forma somos más los que podremos llevar un maillot del foro, por un precio mucho más contenido. Y de momento, según las encuestas lanzadas, la acogida es mucho mayor que en ocasiones anteriores.

Y una vez planteado esto, cada uno es libre de tomar su decisión pero ahora ya podéis entender el porqué.

Un saludo :)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Viendo la abrumadora respuesta, vamos a pedir precios, materiales y cosas de esas que se preguntan para que los que estáis indecisos podáis tener algún aspecto más claro y así poderos definir.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Me parece buena idea! Yo votaré que si.

Creo que a día de hoy, con la competencia que hay en todo, es difícil algo encontrar que sea muy malo, y como dicen, por 20€, no perdemos nada en probar.

Yo me lo pondría para ir a marchas y tener presencia, y que la gente sepa dónde se cuece lo bueno [emoji41]!
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Desde tapatalk no me deja, cuando esté con el portátil lo haré [emoji16][emoji16]

Desde Tapatalk hay una manera para poder votar. Solo tienes que darle arriba a los puntos, y seleccionar “Ver en la página web” y allá ya podrás votar [emoji854]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Lo mismo me pasa a mi. Si a eso le unimos mi cagada con la elección de talla en lla compra del 2018 pues el miedo es aún mayor.

¿Quién dijo miedo? :lol:

Quillo, la medida del pecho y listo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenos días!

Voy a aclarar un poco el debate entre fabricación china y barato o fabricación nacional pagando más, para que todo el mundo entienda los motivos:

Hasta ahora se han hecho 2 compras conjuntas de equipación completas y ambas han sido de fabricación nacional, concretamente Gobik y ElTioDelMazo, y en ambos casos la calidad ha sido excelente pero el precio no tanto (unos 90€ equipación completa). Lo que ha ocurrido en ambas compras es que casi no hemos conseguido juntar a gente, puesto que para muchos el precio es un problema. Por lo general todos estamos ya saturados de maillots y no apetece gastarse 40-45€ para uno de buena calidad. Es algo que entiendo.
Además hay que tener en cuenta que organizar una compra de este tipo requiere de mucho tiempo como para que luego no juntemos más de 7-8 personas.

¿Qué alternativa hemos planteado en esta ocasión? Pues que la fabricación sea china y poder ofrecer un precio mucho mejor. Obviamente la calidad no será la misma, aunque la intención es buscar algo que cumpla las espectativas y con buena calidad/precio.
De esta forma somos más los que podremos llevar un maillot del foro, por un precio mucho más contenido. Y de momento, según las encuestas lanzadas, la acogida es mucho mayor que en ocasiones anteriores.

Y una vez planteado esto, cada uno es libre de tomar su decisión pero ahora ya podéis entender el porqué.

Un saludo :)

Exacto !!

Iba a contestar algunos mensajes, pero leyendo esto ya está todo contestado y mas que aclarado.

Yo tengo varios maillots chinos y la mayoría están realmente bien. Y aunque ahora no me hace falta ninguno, como no he podido tener las anteriores equipaciones buenas del foro (ojalá pueda para la siguiente) me encantaría tener un maillot del foro, y de esta forma si puedo. Así que por supuesto que me apunto (ya he votado).

Por cierto... @Oscarsanfernando, @Luisle, @Galearaul, @cogerloay, @BorjaRuiiz.... apuntarse piiiiiiiisha, para ir equipados a la CNX !!
 

Luisle

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
20
Ubicación
San Fernando
Buenas!

Lanzo la misma pregunta que por el grupo de Telegram de MTBeros.

¿Estarías interesado en la compra conjunta de Maillots de MTBeros low-cost (chinos)? Se buscaría la calidad-precio, sobre los 20€ ya incluyendo el envío.

En años anteriores se ha buscado fabricante nacional, pero el precio ha sido un problema para muchas personas y creo que vale la pena esta vez algo más sencillo y llegar a más gente.

¡A votar! Dejaré la encuesta abierta durante 1 semana 😉


Actualización 31 de Enero de 2019:

Buenos días!

Voy a aclarar un poco el debate entre fabricación china y barato o fabricación nacional pagando más, para que todo el mundo entienda los motivos:

Hasta ahora se han hecho 2 compras conjuntas de equipación completas y ambas han sido de fabricación nacional, concretamente Gobik y ElTioDelMazo, y en ambos casos la calidad ha sido excelente pero el precio no tanto (unos 90€ equipación completa). Lo que ha ocurrido en ambas compras es que casi no hemos conseguido juntar a gente, puesto que para muchos el precio es un problema. Por lo general todos estamos ya saturados de maillots y no apetece gastarse 40-45€ para uno de buena calidad. Es algo que entiendo.
Además hay que tener en cuenta que organizar una compra de este tipo requiere de mucho tiempo como para que luego no juntemos más de 7-8 personas.


¿Qué alternativa hemos planteado en esta ocasión? Pues que la fabricación sea china y poder ofrecer un precio mucho mejor. Obviamente la calidad no será la misma, aunque la intención es buscar algo que cumpla las espectativas y con buena calidad/precio.
De esta forma somos más los que podremos llevar un maillot del foro, por un precio mucho más contenido. Y de momento, según las encuestas lanzadas, la acogida es mucho mayor que en ocasiones anteriores.


Y una vez planteado esto, cada uno es libre de tomar su decisión pero ahora ya podéis entender el porqué.

Un saludo :)
Me apunto
 
Mensajes
38
Puntos de reacción
56
Ubicación
San fernando Cadiz
Favorito
Montaña
Buenas!

Lanzo la misma pregunta que por el grupo de Telegram de MTBeros.

¿Estarías interesado en la compra conjunta de Maillots de MTBeros low-cost (chinos)? Se buscaría la calidad-precio, sobre los 20€ ya incluyendo el envío.

En años anteriores se ha buscado fabricante nacional, pero el precio ha sido un problema para muchas personas y creo que vale la pena esta vez algo más sencillo y llegar a más gente.

¡A votar! Dejaré la encuesta abierta durante 1 semana [emoji6]


Actualización 31 de Enero de 2019:

Buenos días!

Voy a aclarar un poco el debate entre fabricación china y barato o fabricación nacional pagando más, para que todo el mundo entienda los motivos:

Hasta ahora se han hecho 2 compras conjuntas de equipación completas y ambas han sido de fabricación nacional, concretamente Gobik y ElTioDelMazo, y en ambos casos la calidad ha sido excelente pero el precio no tanto (unos 90€ equipación completa). Lo que ha ocurrido en ambas compras es que casi no hemos conseguido juntar a gente, puesto que para muchos el precio es un problema. Por lo general todos estamos ya saturados de maillots y no apetece gastarse 40-45€ para uno de buena calidad. Es algo que entiendo.
Además hay que tener en cuenta que organizar una compra de este tipo requiere de mucho tiempo como para que luego no juntemos más de 7-8 personas.

¿Qué alternativa hemos planteado en esta ocasión? Pues que la fabricación sea china y poder ofrecer un precio mucho mejor. Obviamente la calidad no será la misma, aunque la intención es buscar algo que cumpla las espectativas y con buena calidad/precio.
De esta forma somos más los que podremos llevar un maillot del foro, por un precio mucho más contenido. Y de momento, según las encuestas lanzadas, la acogida es mucho mayor que en ocasiones anteriores.

Y una vez planteado esto, cada uno es libre de tomar su decisión pero ahora ya podéis entender el porqué.

Un saludo :)

Me apunto
 

BorjaRuiiz

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
30
Ubicación
San Fernando
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Claro!
Post automatically merged:

Exacto !!

Iba a contestar algunos mensajes, pero leyendo esto ya está todo contestado y mas que aclarado.

Yo tengo varios maillots chinos y la mayoría están realmente bien. Y aunque ahora no me hace falta ninguno, como no he podido tener las anteriores equipaciones buenas del foro (ojalá pueda para la siguiente) me encantaría tener un maillot del foro, y de esta forma si puedo. Así que por supuesto que me apunto (ya he votado).

Por cierto... @Oscarsanfernando, @Luisle, @Galearaul, @cogerloay, @BorjaRuiiz.... apuntarse piiiiiiiisha, para ir equipados a la CNX !!
Por mí perfecto!!
 
Arriba