• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Estafas y estafadores en páginas de compra venta

Hirguan

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
91
Ubicación
Las Palmas
Buenas noches.... Hoy, echándole un vistazo a wallalop, me encuentro, en el perfil de Ricardo M. o María M. , un anuncio de un cuadro colnago de mi propiedad que venden por un precio irrisorio. Si alguien ha navegado en Wallalop y se ha interesado por este cuadro master olympic le informo que dicho cuadro es de mi propiedad y no está en venta. Es un Estafador o estafadora. 20190407_115015.jpg 20190407_115430.jpg
 
Última edición:

Hirguan

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
91
Ubicación
Las Palmas
Buenas noches.... Hoy, echándole un vistazo a wallalop, me encuentro, en el perfil de Ricardo M. o María M. , un anuncio de un cuadro colnago de mi propiedad a un precio irrisorio.... Esta persona que maneja dos perfiles, es un estafador o.estafadora. Si alguien ha navegado en Wallalop y se ha interesado este cuadro master olympic le informo que dicho cuadro es de mi propiedad y no está en venta. Ver el adjunto 20138 Ver el adjunto 20139
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas noches.... Hoy, echándole un vistazo a wallalop, me encuentro, en el perfil de Ricardo M. o María M. , un anuncio de un cuadro colnago de mi propiedad a un precio irrisorio.... Esta persona que maneja dos perfiles, es un estafador o.estafadora. Si alguien ha navegado en Wallalop y se ha interesado este cuadro master olympic le informo que dicho cuadro es de mi propiedad y no está en venta. Ver el adjunto 20138 Ver el adjunto 20139
No es la primera vez que hacen esto. Es denunciable a la app y a la policía. Un saludo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Como te dije en el otro hilo es denunciable a la app y a la policía. No es la primera vez ni será la última.
 
Arriba