ESTAFA - ¿Ofertas Trek?

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
No se que página será esa, se anuncia como página oficial pero no lo es. Nunca la había visto y el dominio .top no me da confianza.

La página oficial de Trek es esta Bicicletas Trek - Las mejores bicicletas y el mejor equipamiento de ciclismo del mundo | Trek Bikes (ES)

Mi consejo es que nunca compres en una tienda que: No conozcas, tenga ultra descuentazos y no encuentres referencias en internet.

Edito: Y si te fijas todos sus artículos están entre el 85 y el 95%, todos ellos tienen alrededor de 150 valoraciones y todas con la misma nota. No hay descaro ni nada :lol:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Y como es que la marca oficial, TREK en este caso, no denuncia?... No entiendo como alguien se puede apropiar de una marca y poner un anuncio en internet tan impunemente. Y no es que el anuncio estuviera escondido precisamente, pues yo llegué a el a través de un banner en una red social muy conocida cuyo nombre empieza por face y acaba en book.

Ahora mismo me voy a mandar el enlace a la página oficial de trek, a ver que opinan.
Post automatically merged:

Ya me han contestado los de TREK oficial... Dicen que van a mirar el caso y que en 5 días me contestan

Screenshot_20180827-184552.jpg
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
De hecho, lo de que se llame tresn.top mosquea bastante, si eres una página oficial de algo, te llamas algo.com, no otracosa.oiga

al poner la web en el móvil no aparece el candadito de "web segura" con el https, como en el foro, sino que sale una i que avisa de que algo pasa:

Screenshot_20180828-011211.png

Lo que no entiendo es por qué se marcan semejantes 'descuentos', si yo quisiera engañar a alguien, pondría un 40% y diría que son modelos de 2016, pero esto de ofertar bicis de carretera por 35€ no tiene ningún sentido. Vamos, que pegarte todo este curro de web para na...
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Lo peor es que lo hacen porque la gente pica, aunque parezca increíble. He visto que hacen lo mismo con otras marcas, recuerdo haber leído algún comunicado de Scott, de Ray-Ban...
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Otra tienda de superchollos o estafa?????

Buscar - mtb
Pues yo tampoco sabría que decirte...
aunque el propietario de la web aparece con nombre y apellido.... la web está activa desde hace un año
En el inicio aparece localización Cuenca.... y si vas a contactar, te pone Salamanca y por la web no he visto en ningún sitio al propietario, condiciones y términos legales, que creo que es obligatorio en toda web europea (o al menos española)
así que yo de momento.... esperaría antes de comprar
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    94,6 KB · Visitas: 36

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Suena a estafa...recuerdo hace unos meses que apareció una web que vendía productos Salomon a precios tirados de precio (botas de trekking a 15€,etc)...algunos conocido picaron, y nunca más recuperaron su dinero.
 

Vinnie77

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Pues si la gente aunque parezca mentira pica en ese tipo de paginas, hace 15 dias un amigo compro una X-Caliber 8 en waterloo blue por 40eur, me paso el enlace por whatsupp pregunntando que que tal era la bici que se habia pillado .............. yo creo que la gente pica pq no sabe catalogar el precio real de lo que esta "comprando", por cierto la pagina era http.//ciro-tre.club
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Pues si la gente aunque parezca mentira pica en ese tipo de paginas, hace 15 dias un amigo compro una X-Caliber 8 en waterloo blue por 40eur, me paso el enlace por whatsupp pregunntando que que tal era la bici que se habia pillado .............. yo creo que la gente pica pq no sabe catalogar el precio real de lo que esta "comprando", por cierto la pagina era http.//ciro-tre.club

Es una página idéntica a la que puse al inicio. Sólo cambian el nombre y el dominio.... A saber cuantas mas hay y a cuanta gente están estafando. También se la reportaré a los de Trek.

Por cierto @Vinnie77 , a tu amigo le mandaron algo, aunque solo fuera una pegatina o un poster?
 

Vinnie77

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Es una página idéntica a la que puse al inicio. Sólo cambian el nombre y el dominio.... A saber cuantas mas hay y a cuanta gente están estafando. También se la reportaré a los de Trek.

Por cierto @Vinnie77 , a tu amigo le mandaron algo, aunque solo fuera una pegatina o un poster?

Pues que yo sepa no, esto fue el 16 de agosto, que lo tengo registrado en Whatsapp, pero vamos que según me mandó el enlace pidiéndome opinión de la bici que se había pillado por 40€ le dije que eso era un timo, que esa bici era de 900€ y que por 40 no tenía ni las cubiertas, el no sabe siquiera que Trek es una marca conocida, o por lo menos que es una marca con historia digamos; yo le dije que reclamará a Visa como que fuera una transacción no autorizada y que pusiera denuncia, no se lo que habrá hecho al final y mira que ayer estuvo en mi casa, pero como está con otros líos (separación) pues no le pregunté, le preguntaré a ver qué ha pasado y os lo cuento.
 

Pdelmar

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huelva
Buenos días, a mi me pasó compré 2 bicicletas y he perdido 107 euros, denuncie en Instagram pero no en la guardia civil ni policía, alguien sabe si el dinero se recupera o lo doy por perdido!! 🤔😠😠😠
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Gracias por la denuncia Fer, soy de los que como tu, no suelo pasar ni la primera, incluso en páginas de venta españolas de las de ocasión, tan pronto observo algo raro, suelo hacer la denuncia correspondiente.

El problema de esto, es que algunos pagan con tarjetas de credito normales, de las usadas para todo, y es ahí, donde te hackean el plástico y te dan una sorpresa.
Por mi zona, se está leyendo en los periodicos casi a diario.

Pero tambien está el otro lado, vender una bici de 1000€ en 50, es más sospechoso que un billete de 30€.
 
Arriba