• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Está bien de precio esta Orbea OIZ M50 19 29"?

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Buenos dias a todos,
empieza el año nuevo y estoy mirando para cambiar la bici, me ofrecen la Orbea Oiz M50 de 2019 en 29" por 2650 con los descuentos, es la primera vez que compro una bici de estos precios y quisiera que me dieran sus opiniones sobre si esta bien el precio y si hay alguna alternativa mejor por ese precio. Salgo unas 2 veces a la semana, rutas, senderos, unos 50-60 kms cada salida, vengo de una Canyon AL slx 7.9 y la verdad que quiero pasarme a doble por tema de los lumbares.
os dejo el montaje
Cuadro: Orbea Oiz Carbon 29" OMP 2017 Boost Press Fit Taper DCR
Cambio: SRAM NX Eagle
Horquilla: Fox 32 Float SC Performace 100 Remote Push-Lock QR15x110
Dirección: ACROS 1-1/8 - 1-1/2" Integrated
Mandos: SRAM NX Eagle
Frenos: Shimano MT501 BR500 Hydraulic Disc
Casette: SRAM NX PG-1230 Eagle 11-50t 12-Speed
Cadena: SRAM NX Eagle 12-SpeedBielas
SRAM: Stylo CNC Eagle Dub Boost 34t
Ruedas: Mavic Crossmax TL 6-Bolt
Cubiertas: Maxxis Ikon 2.20" TLR 120 TPI 3C Exo
Potencia: Race Face Ride
Manillar: Orbea OC-II Flat 720mm
Sillin: Selle Italia SL X-Cross Flow
Tija: Sillin Race Face Ride 31.6x375mm
Amortiguación: Fox Float DPS Performance Remote Evol custom tune165x38mm
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola.

Sin saber mucho de dobles (ni de rígidas, y menos en esos precios), creo que el precio está más que bien teniendo en cuenta que en Internet está a 2900€.
Lo que dentro de mi cabeza no cabe, es como puede ser que pasando los 2500€ no traiga frenos de gama media/alta.

Te dejo el enlace de una oferta que hay por ahí de Bergamont
Oferta - Ofertas MTB dobles XC...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hola.

Sin saber mucho de dobles (ni de rígidas, y menos en esos precios), creo que el precio está más que bien teniendo en cuenta que en Internet está a 2900€.
Lo que dentro de mi cabeza no cabe, es como puede ser que pasando los 2500€ no traiga frenos de gama media/alta.

Te dejo el enlace de una oferta que hay por ahí de Bergamont
Oferta - Ofertas MTB dobles XC...
ya... y con XT son 150€ mas creo, esa oferta la vi pero necesito una L y solo esta en M
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @immoriki, justo en otro hilo se estaba hablando de esto de comprarse una Oiz y ahí va otra!

yo también creo que es un buen precio, en biciescapa tienes la de 2018 y sólo son 250€ de diferencia (
Orbea OIZ M50 29 2018), así que si te encaja, ve a por ella.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola.

Sin saber mucho de dobles (ni de rígidas, y menos en esos precios), creo que el precio está más que bien teniendo en cuenta que en Internet está a 2900€.
Lo que dentro de mi cabeza no cabe, es como puede ser que pasando los 2500€ no traiga frenos de gama media/alta.

Te dejo el enlace de una oferta que hay por ahí de Bergamont
Oferta - Ofertas MTB dobles XC...
Según lo entiendo yo, los frenos que lleva son unos deore, con lo cual ya entra en gama media/alta..... que pudieran meterle gama más alta en esos precios, pues quizá si, pero la media/alta ya la lleva.
....a no ser que tu entiendas deore como gama baja.
Un saludo
 

coyoterojo19821

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
166
Ubicación
calahorra la rioja
La veo muy bien de precio mi compañero compro a finales del verano pasado la 2018 en 2400, a estas fechas en ese precio la 2019 me parece muy bueno.
Pienso igual en lo de los frenos,no son básicos pero cantan mucho respecto a todo lo demas
 
Última edición:

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Todo el mundo dice de los frenos pero el grupo nx es de lo más básico q tiene sram y no es ni con núcleo XD con piñón de 10, bajan 100€ los precios de salida pero es que en calidad bajan bastante más.
Viendo los precios en q se mueve la competencia no es mal precio pero están vendiendo una bici de gama media baja con un cuadro doble de carbono realmente
 
Arriba