• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espuma de coches para las ruedas de la bici.

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Buenas a tod@s.
Pués resulta que esta mañana, un chavalito que viene conmigo a veces, me preguntó si podría ponerle a las ruedas de la bici, ese bote de espuma que trae el coche del padre apra cuando pincha, quizá así, la bici pinchara menos.

Me quedé con cara de sartén, y le dije que preguntaría en el foro. Desde luego a donde llega la imaginación de los niños. Bueno pués eso.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Para pinchar menos no vale,pero en caso de llevar camara normal,hincha y sella el pinchazo y puedes llegar a casa.
Yo lo usaba hace 20 años de la marca crafft y cuando pinchaba tiraba de bote y me funcionaba bien,como por aquel entonces usaba la bici para todo y siempre llevaba una mochila,pues no estorbaba.
De todas formas por lo que vale un bote de esos hoy,sale mas a cuenta el slime.
 

Nisti

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
149
Ubicación
Valencia
Buenas a tod@s.
Pués resulta que esta mañana, un chavalito que viene conmigo a veces, me preguntó si podría ponerle a las ruedas de la bici, ese bote de espuma que trae el coche del padre apra cuando pincha, quizá así, la bici pinchara menos.

Me quedé con cara de sartén, y le dije que preguntaría en el foro. Desde luego a donde llega la imaginación de los niños. Bueno pués eso.
Como remedio para llegar a casa después de pinchar, es válido. Hace años utilizaba el spray de Zefal, pero luego hay que tirar la cámara. En las cámaras con gel se presenta el problema de pegar el parche. Al final creo que es mejor poner una banda antipinchazos o pasarse al tubeless.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Pués ya está, le diré eso, me lo temía ya que en los coches, esa espuma deja el neumático inutilizable, pero lo desconocía en las cámaras de la bici.
Gracias a los dos.
 
Arriba