• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Espuma antiruidos para cables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas, pongo a la venta 7 metros de espuma para cubrir los latiguillos y cables de cambios/frenos en los cuadros de guiado interno, y evitar los ruidos de las mismas
Es de la marca Jagwire, vale para cables de 4-5 mm
El paquete tenía 10 mtr, yo no he usado ni 3 así que pongo a la venta 7 aunque seguramente salga algo más
me costó 30€ en bikeshop pongo el enlace https://www.bikeshop.es/espuma-para-fundas-y-liguillos-interiores-jagwire-zsk600/150416.html

yo pido 20€ con el envío incluido por correo ordinario

alguna foto WhatsApp Image 2019-04-29 at 09.59.30 (1).jpeg WhatsApp Image 2019-04-29 at 09.59.30.jpeg WhatsApp Image 2019-04-29 at 09.59.31.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba