• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Espacio Running

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Si no quieres ir hasta la Roca Village, al lado del Decarton Montigalà hay un Nike Outlet Store que tiene los mismos precios que el de la Roca.


Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Por culpa (o gracias a) @trust_bcn he comprado al 50% éstas en ECI:

8c832a81f3a898656959a6e48327b9fb.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por culpa (o gracias a) @trust_bcn he comprado al 50% éstas en ECI:

8c832a81f3a898656959a6e48327b9fb.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk

@IronMan, estás acabado. Lo de Mister no es gatillo flojo, directamente lleva el dedo apretado todo el día, :lol:
:lol::lol::lol::lol:
 

coyoterojo19821

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
166
Ubicación
calahorra la rioja
yo tambien salgo a correr habitualmnte,sobre todo mas de octubre a marzo abril.
Trabajar de partido y salir a las 19:00 me impide coger la bici y el rodillo no esta hecho para mi.
De momento alterno salidas cortas,largas.intensas,suaves pero no me marco metas ni entreno nada espefico corro para deshagogarme del trabajo
y mantenerme en forma
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo debería salir a correr ahora en invierno, pero es que me aburre muchísimo!! Ni con música ni nada, no puedo con ello... A ver si retomo un poco para no perder la forma ahora que salgo menos con la bici
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
PSX_20200512_101128.jpg PSX_20200512_101347.jpg PSX_20200512_101628.jpg
Buenos dias!!! Aquí un runer lentorro , a mi nunca me gustó correr pero desde que conocí a Carmela ( ella fue la que me metió en esto) empeze precisamente con los beer , me llevo a conocerlos pero yo siempre me quedaba en el bar bebiendo cervezas mientras corrían!! Una quedada me regalaron una camiseta de los beer y me dijeron que ya no tenía excusa ( con lo agusto que estaba yo en el bar jajja ) . Bueno pues empeze dándole vuelta al parque andando y hoy ya llevo unos cuantos kms de asfalto y se montaña y la verdad super contento !! Ole !! Salud y kms !! Y mucha montaña ole !!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
PSX_20200516_094839.jpg PSX_20200516_095051.jpg PSX_20200516_101601.jpg PSX_20200516_101711.jpg PSX_20200515_124942.jpg
A las buenas tardes!! Hoy otro pokito de trotesillo Litrakero !! Mañana si el tiempo acompaña cogeremos la camella !! Ole !! Y me cago en Tó los M...del put.. coronoviro !! 😠😡
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo he vuelto a correr después de unos meses parado, y me da que en breve tocará cambio de zapatillas, porque las mías empiezan a estar un poco cascadas ya... Actualmente llevo unas Salomon Speedcross, ¿algún sitio donde poder informarme para la compra de unas nuevas?
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes !! Las zapas cada día más caras jajja bueno yo la verdad tengo unas pocas, para asfalto ahora mismo llevo unas NB 880 v7 que voy bastante cómodo con ellas , ya estoy buscando para renovar las y estoy mirando aqui https://www.sportsshoes.com/es-es/ , aquí ya he comprado tienen muy buenos precios y es tienda de confianza
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Yo he vuelto a correr después de unos meses parado, y me da que en breve tocará cambio de zapatillas, porque las mías empiezan a estar un poco cascadas ya... Actualmente llevo unas Salomon Speedcross, ¿algún sitio donde poder informarme para la compra de unas nuevas?

imagino q si tienes las speedcross haces pisteo por monte, nda complicado, yo repetiria si estabas contento con ellas. Tengo un amigo q hace trail y dice q le van bien pero sobre todo sino son terrenos tecnicos, es decir para pistear y correr sin ser monte a traves digamos
Nose si me explico.
Yo ahora mismo tengo saucony ride iso pero yo hago asfalto cuando salgo, y cuando voy a alguna carrerita popular tengo unas asiscs noosa ff q la verdad me van bien sino abuso de ellas
algun dia subire rutas de estos dias corriendo, q me tiene buena pinta este hilo
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Lo de las zapatillas de running puede ser un caos para encontrar unas. Yo los últimos dos años he comprado kalenji, la marca del Decathlon, que no tendrán el renombre de asics o adidas, pero han ido mejorando mucho sin necesidad de gastarte ciento y pico euros. IMG_20200118_104857.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
PSX_20200521_095332.jpg PSX_20200521_095832.jpg PSX_20200521_131212.jpg
Buenos y calurosos dias !! Hoy un pokito de trote por Camas , una maravilla ver amanecer desde las colinas de Camas, a las 7 de la mañana ya estaba liao y a las 8 y pico ya terminado, mañana si no pasa na le daremos a los pedales
 
Arriba