Esos días en los que no deberías haber salido

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.908
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas! :)

Hay días en los que llevando apenas 15 minutos fuera de casa ya sabes que no tendrías que haber salido, te da la sensación de que has engordado 50 kilos en 1 día y que las piernas están dormidas... Al final acabas volviendo pronto a casa con una sensación de derrota total.

¿Os ha pasado? ¿Hacéis algo para combatirlo o ajo y agua?

Un saludo!

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.961
1.327
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña
Si me ha pasado, antes de ayer la última vez. Iba atascado, las piernas no funcionaban, no tenía muchas ganas de montar, etc. A punto estuve de darme la vuelta cuando llevaba poco más de 5 kilómetros pero me aguanté y terminé la ruta que tenía pensada ( 55 kilómetros de mtb con tramos de fuerte subida y un puerto).

Cuando salen días así lo mejor es no pensar en como vas y tirar hasta que se te pase y si no se pasa pues nos damos la vuelta que tampoco somos profesionales que vivamos de esto :guiñar:

Un saludo.

306tariffa

Redes sociales
Miembro del equipo
5 Jun 2014
3.833
6.018
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Soy un ciclista matao y glóbero de tres al cuarto. El 90% de mis salidas se pueden encuadrar en este hilo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

nos

Miembro
4 Jun 2014
249
65
Entre sendas...
www.MEGASHUR.se
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Favorito
Montaña
A mi me paso el otro dia...empece la ruta y subia muerto, cosa que nunca me pasa, al final me meti 50Km con 1200m de desnivel, hice alguna parada que otra pero acabe mucho mejor de lo que empece.

Supongo que seran dias que el cuerpo esta mas perezoso o que igual necesites descansar.

20 May 2014
111
21
Hay días y días. Veces que empiezas raro y en media hora rodando estas a tope y otros que es cierto, te notas raro, la bici no rueda y las piernas no van. A mi esto me ha pasado alguna vez y desistí de la ruta prevista. Lo primero me pasa muchas veces, pero es lo normal, que al empezar a estar funcionando el cuerpo lo nota.
No se si me explico jajaja

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk

Txein

Miembro
13 Jun 2014
2.443
2.885
Ruteando...
gabisnowcarp dijo:
Antes de ayer... Alos 8 kilometros estaba en casa, la verdad es que no me suele pasar.
Je je nosotros un día llevábamos esa distancia, vimos un bar y casi abortamos la salida para "desayunar".

Es a lo que nos enfrentamos los mataos.... :(

Que nos ponen una mesa delante y se nos olvida todo......

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
705
594
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Txein dijo:
gabisnowcarp dijo:
Antes de ayer... Alos 8 kilometros estaba en casa, la verdad es que no me suele pasar.
Je je nosotros un día llevábamos esa distancia, vimos un bar y casi abortamos la salida para "desayunar".

Es a lo que nos enfrentamos los mataos.... :(

Que nos ponen una mesa delante y se nos olvida todo......

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
jajaja. A mi una cervecita me mata... Cuando llevo rato pedaleando hace falta reponer energía :meparto:

M

mamoac93

Invitado
el viernes fue uno de ellos, a los 5km me tuve que dar la vuelta, no tenia fuerzas ni para volver a casa

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.908
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
nos dijo:
No se si ayer fue un día de esos, pero jodí todos los cambios, me pegue un ostión en el pie con una roca y jodí un soporte de la cámara :dry:.
Hombre, creo que cuenta como un día para no salir...
¿Tanto has hecho a la bici?

nos

Miembro
4 Jun 2014
249
65
Entre sendas...
www.MEGASHUR.se
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Favorito
Montaña
ImTheDanger dijo:
nos dijo:
No se si ayer fue un día de esos, pero jodí todos los cambios, me pegue un ostión en el pie con una roca y jodí un soporte de la cámara :dry:.
Date cuenta que mi bici es una bici con suspensión delantera solo y la meto por sendas donde hay que ir con doble, la meto bastante caña en ese aspecto, no se lo que durará la pobre...:(.

24 May 2014
14
0
Yo últimamente con este calor y aderezado a que el curro en verano me consume cualquie rutita de mas de 600-700 de m positivo me destroza tanto que me dan ganas de no salir en una temporada...

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.908
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
nos dijo:
ImTheDanger dijo:
nos dijo:
Date cuenta que mi bici es una bici con suspensión delantera solo y la meto por sendas donde hay que ir con doble, la meto bastante caña en ese aspecto, no se lo que durará la pobre...:(.
Pues ten cuidado que no vayas a partir... Animate a hacer el cambio, sufrirás menos y disfrutarás más :)

M

mamoac93

Invitado
hoy ha sido un dia de esos....
he madrugado apra salir con la bici y como siempre no hay forma, cada vez que cojo la bici por la mañana llevo un empanamiento encima que no es normal y para rematarlo un aire alucinante y bastante calor, he pasado mas calor saliendo a las 8 de la mañana que a las 8 de la tarde :guiñar:
para colmo hoy se esperan 40º por aqui