• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Escuchas música cuando vas con la bici por el monte?

¿Escuchas música cuando vas con la bici por el monte?

  • Si

    Votos: 18 24,0%
  • No

    Votos: 57 76,0%

  • Votantes totales
    75

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo alguna vez lo he hecho, pero con un solo casco puesto, y siendo una zona muy tranquila donde apenas pasada nadie.
Aún y así no suelo, por si acaso...
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
No.

Con la bici no lo he probado pero si alguna vez cuando he salido a correr, y la sensación no me gusta.

Un saludo.
 

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Yo alguna que otra vez.
Pero el primer problema que enganché alguna que otra vez el cable en las ramas.
Y segundo motivo por el cual en carretera nunca,que son 200€ de broma por parte de de la GC.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
Yo, cuando voy por un carril bici que tengo súper controlado y no hay acceso a coches sí lo hago, porque si no me aburro tela. En la montaña no.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Frandelparaiso dijo:
Yo alguna que otra vez.
Pero el primer problema que enganché alguna que otra vez el cable en las ramas.
Y segundo motivo por el cual en carretera nunca,que son 200€ de broma por parte de de la GC.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

¿Con las tamas? ¿Cuanto mide el cable que utilizas para los auriculares del mvl? :roto2:
 

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
ImTheDanger dijo:
Frandelparaiso dijo:
Yo alguna que otra vez.
Pero el primer problema que enganché alguna que otra vez el cable en las ramas.
Y segundo motivo por el cual en carretera nunca,que son 200€ de broma por parte de de la GC.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

¿Con las tamas? ¿Cuanto mide el cable que utilizas para los auriculares del mvl? :roto2:
El problema no el largo del cable sino lo jabalí que soy metiédome por sitios con poco espacio para pasar,pero si hay que pasar se pasa.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
M

mamoac93

Invitado
Frandelparaiso dijo:
Yo alguna que otra vez.
Pero el primer problema que enganché alguna que otra vez el cable en las ramas.
Y segundo motivo por el cual en carretera nunca,que son 200€ de broma por parte de de la GC.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
te pones estos que no llevan cable y se camuflan con el caso asiue ni multas ni enredos con los cables
los tienes de 5 a 10€

$_12.JPG
 
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
mamoac dijo:
Frandelparaiso dijo:
Yo alguna que otra vez.
Pero el primer problema que enganché alguna que otra vez el cable en las ramas.
Y segundo motivo por el cual en carretera nunca,que son 200€ de broma por parte de de la GC.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
te pones estos que no llevan cable y se camuflan con el caso asiue ni multas ni enredos con los cables
los tienes de 5 a 10€

$_12.JPG

A mi me dan mal rollo estos cascos. Me los compré una vez de vacaciones en Marruecos y no me duraron casi nada pero bueno, la idea era esa, para ir en la bici. Al final opté por no utilizarlos porque si te caes me da miedo que te haga daño en el oído.

Lo que utilizo es lo siguiente ya que a mi los auriculares normales no me valen.

Bluetooth que te coge la música del móvil y sirve para hablar por teléfono
pic01.jpg


Y auriculares estos:

panasonic_rphs47ew_600.jpg


Puede resultar molesto, pero bueno, el bluetoth tiene una pinza que la agarro a la mochila y es pequeño, el cable lo llevo por dentro. La verdad que me viene muy bien,.
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Yo alguna vez lo he hecho, pero no me gusta demasiado (y eso que siempre estoy escuchando música), pero no me mola la sensación esa al hacer deporte, es como que no me entero de nada :-D
 

omartin1978

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Yo no suelo usar cascos para montar en bici, ya que no me encuentro cómodo, incluso por medio del campo... Sin embargo, para salir a correr, siempre voy con musica!
 
Mensajes
38
Puntos de reacción
6
Si, pero con un solo audífono puesto (el derecho, puesto que por el otro lado vienen los coches), pero escucho radio más que musica...

Y solo lo hago cuando voy por ciudad en el camino que hago siempre.. cuando voy por un lugar nuevo me gusta ir escuchando los sonidos del ambiente, una locura mia :p...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A mi no me parece seguro.
Un día probé y me notaba perdido, como que no me ubicaba.
En mi otra bici llevaba timbre, y tuve varios problemas con gente que caminaba o corría por el carril bici con la música puesta, porque no te oyen llegar y menos aún el timbre hasta que no estas físicamente encima y apunto de llevártelo/a por delante.
En el coche tampoco me gusta llevarla muy alta. (Uno que se hace ya mayor je je je)

En mi caso disfruto más con los sonidos que me rodean mientras pedaleo.
Un saludo


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Alguna vez lo he usado en invierno y sólo el auricular derecho (en la oreja que da al arcén), muy bajo de volumen y sólo en caminos bastantes anchos.

La razón de que fuera sólo en invierno es porque llevo el móvil en el bolsillo delantero de la chaqueta. Con maillot corto ni me lo planteo.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Yo si voy por el campo y lo conozco si me pongo música, si es zona con tránsito de gente o coches o no conozco la zona, no.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Yo creo que es altamente peligroso,no solo por el trafico y los peatones sino por cualquier fallo en la transmisión etc...lo primero que hacen es delatarse con un crujido o golpe,para evitar problemas hay que estar concentrado por que nos la jugamos y llevamos las de perder.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Corriendo si que llevo siempre música porque voy por zonas peatonales y despacio o si tengo que salir por carretera voy por el lado izquierdo viendo los coches de frente.

Con la flaca de carretera NUNCA jamás, muy peligroso.

Con la MTB no suelo hacerlo pero algún día si que me apetece ponerme música cañera. Pero siempre por zona sin coches, pistas anchas, zonas sin mucha gente, etc...
 
Arriba