• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Escoger entre una de estas rígidas

Mufer

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
10
Ubicación
Reus
Strava
Enlace

Mufer

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
10
Ubicación
Reus
Strava
Enlace
Ah se me olvidaba en la tienda me dicen que no disponen de la mmr 29 00 que se han acabado las que ha fabricado la marca por eso e puesto la mmr 29 10
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Ostras, estéticamente son dos conceptos muy diferentes, dada la similitud de componentes deberías fijarte en cual te gusta más!!!
Yo voto por la Berria pero esto es un tema muy personal!!!! :soleado:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo opino como @Robacols , dada la similitud entre los componentes tiraría a por la que más te guste.

Quizás la berria tiene un cuadro más agresivo y actual y la MMR un cuadro más clásico. A mí personalmente me tira más la berria.

Saludos
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sin entrar en componentes que no lo he mirado, esteticamente la Berria le da varias vueltas a la MMR.

Nunca me han gustado los cuadros tan cuadrados y geométricos, prefiero las formas redondeadas.
 

Mufer

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
10
Ubicación
Reus
Strava
Enlace
bueno pues al final he elegido la berria falta concretar color(seguramente negra y roja) y talla pero ya esta decidido gracias por vuestras opiniones

Saludos
 

juanj

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
11
Ubicación
Huelva
bueno pues al final he elegido la berria falta concretar color(seguramente negra y roja) y talla pero ya esta decidido gracias por vuestras opiniones

Saludos
Estoy en una situación similar, y me gustaría saber por qué te has decantado por la Berria.
 

Mufer

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
10
Ubicación
Reus
Strava
Enlace
Yo también me he pillado una berria Bravo Equipe 8.1, llevo una semana con ella y de momento va muy bien, @Mufer
Buenas @Javi35!
Aun no la he probado!! Al final me retrase en hacer el pedido por otros motivos y la estoy esperando la pedi con letras en verde y no la tenian en stock.
Me alegro que te vaya bien
Post automatically merged:

Estoy en una situación similar, y me gustaría saber por qué te has decantado por la Berria.
Al final elegi la berria por que me ademas de gustarme esteticamente el trato con el tendero me dio mucha confianza.
Antes de sacarla de la tienda la pesare y te cuento pero todavia tardara una semana
 

Javi35

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola, por casualidad has pesado la bici?
@juanj no, aún no la he pesado.
Post automatically merged:

Buenas @Javi35!
Aun no la he probado!! Al final me retrase en hacer el pedido por otros motivos y la estoy esperando la pedi con letras en verde y no la tenian en stock.
Me alegro que te vaya bien
Post automatically merged:


Al final elegi la berria por que me ademas de gustarme esteticamente el trato con el tendero me dio mucha confianza.
Antes de sacarla de la tienda la pesare y te cuento pero todavia tardara una semana
@Mufer muy buenas!te llegó la bici ya??la has pesado?
 

Julenko

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
12
Ubicación
Santesteban
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M30 EAGLE 2018
Hola, si yo tuviera que elegir entre estas dos optaría por la berria, tiene ruedas DT swiss y la MMR mavic crossmax, a mí personalmente estas últimas me dieron problemas a los 70 kilómetros, tienen el buje ensamblado en dos piezas para abaratar costes y el DT swiss es de una pieza, en cuanto al grupo el sram GX eagle va de cine pero el shimano también.
 

Javi35

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
34
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
@Duendeyo pues ahora la personalización de la bici es gratis, por lo visto están de promoción, a mí me ha salido por algo más de 2000 €
 

Mufer

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
10
Ubicación
Reus
Strava
Enlace
Llevo mas de un mes esperado la bici
Mi tendero me dice que en berria se han equivocado con con unas pegatinas( o algo asi) que es la referencia de la bici, se han enviado bicis equivocadas a otros distribuidores y tb tienen que corregir el fallo en los almacenes. Alguien le ha pasado lo mismo?
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Llevo mas de un mes esperado la bici
Mi tendero me dice que en berria se han equivocado con con unas pegatinas( o algo asi) que es la referencia de la bici, se han enviado bicis equivocadas a otros distribuidores y tb tienen que corregir el fallo en los almacenes. Alguien le ha pasado lo mismo?

pues yo con ese cachondeo q se trae berria miraria la mmr 10 otra vez, esta en 1800 en todas las tiendas por que en la pagina web esta a 1800€
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Ya he hecho una paga y señal al pedirla, tb me gusta mas lo que tengo un mono de bici...

Y digo yo, si incumple con los plazos no debería devolverte el dinero?? Por q con eso de la señal pueden vender bicis 3-4meses despues de la compra siendo bicis bastante comunes con lo que hasta puede q las pillen a mejor precio y tengan más ganancias....
Esos retrasos a mí me parecen fatal....
 
Arriba