• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Escasez de MTBeros veinteañeros

A

Anónimo

Invitado
en chanclas, sin casco, haciendo S por el camino...
Pues como hicimos todos. ¿O tú no viste verano azul?
Post automatically merged:

Pues como hicimos todos. ¿O tú no viste verano azul?
Que le diga un chaval de 20 años a sus padres que le compren una bici de 1000 euros, casco, zapatillas, culot, GPS..... van con lo que tienen
Post automatically merged:

Pues como hicimos todos. ¿O tú no viste verano azul?
Post automatically merged:


Que le diga un chaval de 20 años a sus padres que le compren una bici de 1000 euros, casco, zapatillas, culot, GPS..... van con lo que tienen
Leíste un hilo en el que hablan de lo que algunos dicen a sus mujeres cuanto les costó la bici?
Pues como para que venga un chaval con exigencias...
 
M

MBR

Invitado
Hombre, es que, como han dicho mas atrás, es un deporte "caro" si quieres algo bueno. Yo a tu edad ni me interesaba, me dejaba los dineros en discos de vinilo porque ese era mi vicio, pero ahora me doy de cruces, porque si hubiera empezado con esa edad estaría volando, pero bueno todo son ganas. La verdad es que veo a poca muchachada joven por mi zona (Collserola en Barcelona), y si los veo, son de equipos entrenando a un ritmo de locos.
 
A

Anónimo

Invitado
Pues como hicimos todos. ¿O tú no viste verano azul?
Post automatically merged:


Que le diga un chaval de 20 años a sus padres que le compren una bici de 1000 euros, casco, zapatillas, culot, GPS..... van con lo que tienen
Post automatically merged:


Leíste un hilo en el que hablan de lo que algunos dicen a sus mujeres cuanto les costó la bici?
Pues como para que venga un chaval con exigencias...

¿Qué hilo es ese?
 
Arriba