• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Es posible probar o alquilar una bicicleta Canyon?

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola!!

Sabéis si hay alguna posibilidad de probar o alquilar bicicletas de la marca Canyon?? Al ser de venta exclusiva por internet, no se si hay alguna forma de testearlas, o algún sitio de alquiler que las tenga y así poder probar sensaciones con una... Alguna idea al respecto?

Yo lo que he buscado no he encontrado nada... Gracias!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Como la Neuron era una posible candidata estuve mirando posibilidades de verla y tocarla. En España Canyon sólo tiene la central en Colmenar Viejo, pero creo que es estrictamente centro distribuidor, no se si contactando con ellos tendrían allí algo. De todas maneras te dejo un extracto de una entrevista al director de marketing de Canyon España-Portugal:

"Al ser una marca de venta directa, el usuario tiene pocas posibilidades de “tocar” o probar vuestros modelos. Los eventos de test deben ser una parte importante de vuestra estrategia. De cara al futuro más cercano ¿qué va a hacer Canyon para posibilitar de los compradores puedan ver, tocar y probar sus productos?

En Canyon hacemos una fuerte apuesta por los eventos, especialmente aquéllos con formato de test, tratando siempre de darle al usuario la posibilidad de acercarse, de hablar con nosotros, de ver el producto y probarlo. Por ello estamos presentes en los principales eventos del panorama nacional, así como en otros más pequeños pero relevantes para la marca. Además, también tenemos nuestros propios eventos, como la Canyon Weekend Experience, que funcionan fenomenal, e impulsamos otras acciones en colaboración con otras marcas. En resumen, el usuario tiene siempre algún evento próximo en el calendario para probar una Canyon. "

Así que yo creo que la única posibilidad es esperar a un "test day" en algún sitio :guiñar:

PD, edito y dejo la entrevista entera... ya que estamos: "Canyon se ha convertido en una referencia del sector de venta directa", hablamos con Encar Ferreiro, marketing manager en España
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En valencia en la feria de muestras de 2 Ruedas este año tenían un stand y podías probar toda la gama de bicicletas, es el primer año que lo he visto , podéis mirar si en otra ciudad o en la vuestra pasa lo mismo.
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Hay alguna empresa que se dedica a organizar rutas y alquilar bicis. Y lo hacen con canyon
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hay una tienda en Bcn. en la cual puedes alquilar algunos de los modelos canyon.
Puedes incluso comprarla con ayuda de ellos, ya que son "Canyon Official Partnet".
Terra Bike Tours
Puede que te pille lejos:lenguafuera:
Lo he visto y no me pilla lejos. Podría bajar a barna a alquilarla y subir, pero según he visto en su web solo tienen la gran canyon y la neuron. Me gustaría probar exceed o lux. Aunque quizá debería contactar con ellos a ver si tienen alguna.

Seguiré buscando!
 

URKO

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
43
Ubicación
Al Sur
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rallom R4
Canyon no tiene tiendas fisicas, solo vende online, con lo cual no se puede probar una bici.
Salvo en eventos o ferias donde participen y tengan modelos de prueba.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Esta en concreto, ayer la vi en un video de youtube de Daniel Race: Terra Bike Tours
 

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
inscribete en la web de canyon y miras en proximos eventos, este año se hizo en junio cerca del pardo, yo estube probando dos y el año anterior creo haber leido q se hizo en colmenar viejo, pero me da q hasta que no venga el buen tiempo ...
 
Arriba