Equipamiento invernal

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Bueno pues mis padres y mi mujer me han confirmado que los reyes me han a traer una equipación de invierno, pero que la tengo que elegir yo, no vaya a ser que no acierten y luego toquen devoluciones y ya sabemos cómo está el tema en oriente últimamente [emoji23][emoji23][emoji23] tanto camello....

Ya tengo guantes, botas, camiseta térmica y los pedales, con lo que en teoría quedaría el culotte y la parte de arriba... Había pensado en la serie 900 de Decathlon, pero (y ahora es cuando vienen la necesidad de ayuda...) por esas cantidades + ó - se podría encontrar algo mejor de otras marcas?? Estamos hablando de unos 60€ el culotte y de unos 70€ la chaqueta, ya que el maillot me pongo el de verano. O merece la pena la serie aerofit del decarton ??

Saludos
Yo tengo esta y te aseguro que si te la traen los reyes no van a fallar.
CHAQUETA CICLISMO HOMBRE BTWIN 900 NEGRO AZUL B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues al final ha caído el culotte 900 del Decathlon y la chaqueta aerofit, ahora toca recuperarse del trancazo y empezar a probarlas.

Las prendas del deca tallan poco?? Me ha sorprendido tener que irme a una XL en la chaqueta aerofit, ya que la M ni me abrochaba y con la L (la que uso habitualmente) me quedaba como una morcilla...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Bueno pues mis padres y mi mujer me han confirmado que los reyes me han a traer una equipación de invierno, pero que la tengo que elegir yo, no vaya a ser que no acierten y luego toquen devoluciones y ya sabemos cómo está el tema en oriente últimamente [emoji23][emoji23][emoji23] tanto camello....

Ya tengo guantes, botas, camiseta térmica y los pedales, con lo que en teoría quedaría el culotte y la parte de arriba... Había pensado en la serie 900 de Decathlon, pero (y ahora es cuando vienen la necesidad de ayuda...) por esas cantidades + ó - se podría encontrar algo mejor de otras marcas?? Estamos hablando de unos 60€ el culotte y de unos 70€ la chaqueta, ya que el maillot me pongo el de verano. O merece la pena la serie aerofit del decarton ??

Saludos
Hola yo tengo la serie 900 de Decathlon tanto en maillot corto y largo, como en chaqueta y culotte corto de verano y la termica awrofit de manga larga. Van muy bien y tienen una relacion calidad precio muy potente, pero....... bajo mi punto de vista estan orientado más a carretera y no a mtb. Cuanto tenia que comprar un culote largo compré este y la badana es mas gruesa ancha y con relieve 3D y va de maravilla y por menos de 60 euros.
Hasta que probé el culote con tirantes dhb Aeron Roubaix
Wiggle España | Culote con tirantes dhb Aeron Roubaix | Culotes de ciclismo

perdon acabo de ver que ya la has comprado, buena compra como te digo yo uso esas prendas y no te vas a arrepentir. Respecto a las tallas de Deca, yo mido 1.79 y 82 kg y uso la L y me va perfecta
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola yo tengo la serie 900 de Decathlon tanto en maillot corto y largo, como en chaqueta y culotte corto de verano y la termica awrofit de manga larga. Van muy bien y tienen una relacion calidad precio muy potente, pero....... bajo mi punto de vista estan orientado más a carretera y no a mtb. Cuanto tenia que comprar un culote largo compré este y la badana es mas gruesa ancha y con relieve 3D y va de maravilla y por menos de 60 euros.
Hasta que probé el culote con tirantes dhb Aeron Roubaix
Wiggle España | Culote con tirantes dhb Aeron Roubaix | Culotes de ciclismo

perdon acabo de ver que ya la has comprado, buena compra como te digo yo uso esas prendas y no te vas a arrepentir. Respecto a las tallas de Deca, yo mido 1.79 y 82 kg y uso la L y me va perfecta

Yo mido un poco menos y peso por el estilo... Bueno ahora con las fiestas pesare algo más [emoji23][emoji23][emoji23] y en el culotte si que he cogido la L, pero en la chaqueta he tenido que pillar la XL.

Gracias por la ayuda!!
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola, yo tengo la chaqueta Btwin 700 desde hace dos años y voy realmente bien, quizás la transpiración no es muy alta, pero abro las cremalleras debajo de los brazos y lo poco que le falta lo solventa por ahí, así que la 900 tiene que ser muy buena y lo que le falta a la 500 y 700 lo tenga está.
Pero claro cada cuerpo es diferente.
En cuanto a tallas, con 1.71 y 75kg., llevo una L de chaqueta y perfecta pudiendo llevar la camiseta térmica y si aprieta mucho el frío, el maillot térmico y la chaqueta no me queda muy apretada. Lo justo para que no me limité los movimientos.
 
Arriba