Equipaciones de nuestros clubes.

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Pues eso, no he visto ningún hilo abierto en el que los foreros enseñamos las equipaciones de nuestros clubes personalizadas.
Hay hilos donde ponemos las que compramos en tiendas y tal, pero no las que nos ponemos en las salidas, marchas, carreras para identificar a nuestro club /equipo.
Comienzo yo por la mía.
Esta es la actual, las fabrica Gsport, de muy buena calidad y precio rondando los 95€ (soy el de la derecha y la lata de cerveza no entra en la equipacion)
‪+34 684 38 01 57‬ 20190209_093238.jpg

Ahora pongo el diseño de las que nos están fabricando. Estas son de Gobik y salen un pelin más caras, 105€.En mi caso el club ha aportado 50€ por socio así que solo he pagado 55€.

IMG-20190207-WA0002.jpg
IMG-20190207-WA0001.jpg

Anteriormente tuvimos otras fabricadas por la marca Spall. De precio rondaban los 90€ y la badana muy bien, pero el cooor negro se degrada a muy rápido y la calidad de la tela era inferior.
Y la primera que tuvimos fue del chino cobo, todavía están dando guerra por ahí.
 

Adjuntos

  • IMG-20190207-WA0017.jpg
    IMG-20190207-WA0017.jpg
    112,5 KB · Visitas: 32

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Os paso la de mi peña Los Tranquilos de Ciudad Real. También nos las hizo Gobik para el verano pasado. La badana que elegimos fue la K7, la mejor que he tenido. De hecho, hemos hecho un culotte largo para el invierno y hemos elegido la misma banda. Pedimos unas 25 unidades y nos salió a 81€. IMG-20181030-WA0004.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
En mi peña tenemos en mente hacer chaquetas de invierno para la temporada que viene. Hasta ahora hemos hecho una equipación de verano con Gobi, culotte y maillot. Ha este fabricante también le hemos encargado los culottes de invierno de esta temporada, pero algunos compis se han quedado fuera, dado que este fabricante sus mayores tallas se quedan cortas para gente "gruesa". Podéis aconsejarme algún fabricante que tenga buenas chaquetas de invierno, con tejidos tipo membrana, que repelan la lluvia y el aire, pero tengan buena evacuación del sudor, con precios razonables y con variedad de tallas. La chaqueta de invierno que tenemos ahora de Halkony es un plástico, no entra el viento, pero cero evacuación del sudor. Gracias
 
Arriba