• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Equipación MTBeros 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Yo compraria maillot largo y pantalon corto, no se si haréis maillot largo

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Muchas gracias pero acabo de encargar una nueva de la misma marca para el verano.
De momento estoy servido.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Por lo que veo estáis todos bien pobres eh. Con lo lujosa que es la equitación de MTBeros.

Dejé lugar a dudas, me refiero a esto:

camiseta-mtb-fox-ranger-nino-azul-2016-oferta.jpg
A eso me refería yo también, jeje
Parece ser, que no puede ser @MisterVik

Tened en cuenta que para una equipación hacen falta un mínimo de unidades. ¿Os veis capaz de juntaros 10? :)

Yo compraria maillot largo y pantalon corto, no se si haréis maillot largo

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Pues tendría que preguntarlo, ya que no sé si nos dejarían. Cuando saque algo de tiempo miro de escribir a Gobik a ver qué me dicen ;)
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Por lo que veo estáis todos bien pobres eh. Con lo lujosa que es la equitación de MTBeros.

Dejé lugar a dudas, me refiero a esto:

camiseta-mtb-fox-ranger-nino-azul-2016-oferta.jpg
A eso me refería yo también, jeje
Parece ser, que no puede ser @MisterVik

Tened en cuenta que para una equipación hacen falta un mínimo de unidades. ¿Os veis capaz de juntaros 10? :)

Yo compraria maillot largo y pantalon corto, no se si haréis maillot largo

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Pues tendría que preguntarlo, ya que no sé si nos dejarían. Cuando saque algo de tiempo miro de escribir a Gobik a ver qué me dicen ;)
Ok,yo este año estoy cubierto de maillots cortos,largo si necesito y algun pantalon corto.
Un saludo

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Por lo que veo estáis todos bien pobres eh. Con lo lujosa que es la equitación de MTBeros.
Tened en cuenta que para una equipación hacen falta un mínimo de unidades. ¿Os veis capaz de juntaros 10? :)
A ver si va a ser equipación, para montadores de caballo:muyasustado::lol::lol::lol:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

ofarcis

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
84
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Lástima, ya he encargado tres equipaciones y he llegado a mi tope, sino me apuntaba también.

Otro año será :-)

Un saludo, Oscar.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¡Hola!

Después de 2 años desde que se organizó la compra de equipación de MTBeros, se me ha ocurrido que puede ser buena idea organizar una nueva compra de cara a la equipación de primavera/verano, ya que vamos bien de tiempo. ¿Qué os parece?

Aquí podéis ver el temo que se creó para la equipación de 2016.

Y esta es la equipación que se diseñó y se imprimió. Si gusta este estilo de diseño se actualiza a la nueva temporada:

Ver el adjunto 5281


Y yo aquí haciendo de modelo con la equipación, aunque la foto no hace justicia. :)
Adjunto también un par de imágenes más de otros usuarios (podéis verlas al final del mensaje).

Ver el adjunto 5282


En cuanto al precio, la anterior equipación fueron 82,50€ con envío incluido. 34,97€ el Maillot y 38,80€ el Culotte. Este precio obviamente puede cambiar, hay que pedir nuevo presupuesto una vez haya un listado de interesados.

Posibles interesados:
  • 306tariffa
  • MisterVik
  • chuso82
  • oblancox
  • Htx7000
  • oalvaro77

Un saludo!
No me apunto a la compra, pues de momento, no necesito mas ropa de bici
pero si que me apetece opinar sobre la equipación.... me parece un diseño muy chulo, pero a mi, personalmente no me gustan los colores tan oscuros para ir por el monte.... coincidimos varios meses con época de caza, andamos por pistas por las que también transitan vehículos y cuando algún compañero se despista, es bueno que la ropa que llevemos destaque más entre los colores de la naturaleza,.... así que yo cambiaría los colores, metiendo algún más vivo.... cambiando el negro por blanco y el azul por rojo o naranja o algo fosforito.
así.... os ayuda a distinguir la equipación de un año de la de otro
....ahí lo dejo....
un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No me apunto a la compra, pues de momento, no necesito mas ropa de bici
pero si que me apetece opinar sobre la equipación.... me parece un diseño muy chulo, pero a mi, personalmente no me gustan los colores tan oscuros para ir por el monte.... coincidimos varios meses con época de caza, andamos por pistas por las que también transitan vehículos y cuando algún compañero se despista, es bueno que la ropa que llevemos destaque más entre los colores de la naturaleza,.... así que yo cambiaría los colores, metiendo algún más vivo.... cambiando el negro por blanco y el azul por rojo o naranja o algo fosforito.
así.... os ayuda a distinguir la equipación de un año de la de otro
....ahí lo dejo....
un saludo

Buenas!

Decir que el color azul es MUY llamativo tal y como lo han hecho, ya que brilla con el sol (aunque no es fluorescente y por lo tanto de noche no refleja). Y los colores tienen sentido, son los colores corporativos que ha tenido siempre el foro...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas!

Decir que el color azul es MUY llamativo tal y como lo han hecho, ya que brilla con el sol (aunque no es fluorescente y por lo tanto de noche no refleja). Y los colores tienen sentido, son los colores corporativos que ha tenido siempre el foro...
si es por temas corporativos, entiendo que no queráis cambiarlo
por otro lado, insisto, el diseño en sí, me gusta
un saludo
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Guapísima la equipacion pero yo ajustadas uso solo con la flaka y ya tengo equipaciones de sobra.
Os habéis currado mucho el diseño de verdad!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bueno, como muchos habréis visto he estado moviendo el tema tanto por el foro, como redes sociales y correo electrónico, pero hay falta de gente interesada y así poder organizar la compra.

Aún y así voy a escribir a Gobik y ver qué me dicen ;)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A mi se me va a acumular mucha ropa, ya que tengo dos conjuntos pedidos al club del pueblo donde voy de escapadas. Y se me junta mucha ropa.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A mi me gusta, pero tengo mucha ropa y poco tiempo para usarla [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Decir que les escribí cuando lo dije aquí, pero de momento no tengo respuesta ninguna. Insistiré a ver.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Habéis contactado con la gente del tío del mazo??? Según su web no piden un mínimo de personas. Otra cosa será el precio.
Pues la verdad es que no, les escribo a ver, qué perder no se pierde nada 👍
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hay novedades señores!

He preguntado a El Tío del Mazo y parece que tiene buena pinta: No piden un mínimo de unidades, hacen diseño gratis (y que vendrá genial para una pequeña sorpresita que presentaré en breves) y tardan poco más de 1 mes en entregar las equipaciones.

El precio andaría sobre los 80-98€, dependiendo del modelo escogido (he preguntado diferencias para poder exponerlas) y costes de envío. De primeras es muy buen precio teniendo en cuenta que se pedirían pocas equipaciones.

A ver qué más me dicen, os voy diciendo, pero de momento podéis ir comentando qué os parece :guiñar:

Gobik también me ha respondido el correo que les envié, pero piden un mínimo de 10 equipaciones si se quieren cambios en el diseño.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba