• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Equipación MTBeros 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
¡Hay novedades señores!

He preguntado a El Tío del Mazo y parece que tiene buena pinta: No piden un mínimo de unidades, hacen diseño gratis (y que vendrá genial para una pequeña sorpresita que presentaré en breves) y tardan poco más de 1 mes en entregar las equipaciones.

El precio andaría sobre los 80-98€, dependiendo del modelo escogido (he preguntado diferencias para poder exponerlas) y costes de envío. De primeras es muy buen precio teniendo en cuenta que se pedirían pocas equipaciones.

A ver qué más me dicen, os voy diciendo, pero de momento podéis ir comentando qué os parece :guiñar:

Gobik también me ha respondido el correo que les envié, pero piden un mínimo de 10 equipaciones si se quieren cambios en el diseño.

Un saludo!
Genial [emoji106]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
[emoji122][emoji122][emoji122]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Más novedades :)

Básicamente les he preguntado por recomendaciones en cuanto a calidades de toda la gana de productos que tienen y me han dado algunas indicaciones para no equivocarnos en cuanto a la compra de la equipación.

En cuanto al Maillot me han comentado que con uno básico ya ofrecen una calidad muy decente, que no es necesario más buscando calidad/precio. Seria el modelo Continental (Cuello de pico, corte entallado, bolsillos más modernos y mangas de corte láser con silicona). Ejemplo: Maillot manga corta para hombre El Mazo Continental Come Koms

Sobre el Culotte sí que me han indicado que no se coja el más barato, si no un modelo un poco por encima para tener una mejor badana, el modelo Vuelta, ya que tiene badana porón y cito su comentario: "Este culote es una pasada de cómodo y la badana es una maravilla, podéis hacer todas las horas que queráis que funciona de mil maravillas". No tengo foto de ejemplo, se la pediré ahora.

El precio de la equipación completa con el envío incluido, y falta de confirmarlo con ellos, sería de 92€.
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Me gusta el maiot.
Para cuando se haría el pedido?
O nos ponemos en contacto con el y lo pedimos cuando queramos?
Así te sería mucho más fácil, y no te Liarias
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me gusta el maiot.
Para cuando se haría el pedido?
O nos ponemos en contacto con el y lo pedimos cuando queramos?
Así te sería mucho más fácil, y no te Liarias
No hombre, no! ¿Qué pedirías si aún no hay diseño? Jeje

No te preocupes, ya me iré encargando yo de todo :guiñar:

Ahora queda que la gente vaya respondiendo a ver qué le parece. Por mi parte ahora estoy a la espera de que me digan los pasos a seguir.

Si alguien tiene alguna idea de diseño, que la comparta. Mi idea es pedirle un rediseño a partir del actual.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues si, una actualización del diseño existente es una buena idea, ya que no se deja anticuado el conjunto actual. Lo que me gusta de que no haya pedido mínimo es que, una vez hecho el diseño, el que quiera seguro que podrá pillar equipo de invierno y accesorios sin necesidad de que lo tengan que comprar otros. Lo pagas, pero al menos lo puedes tener.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Vengo con más cosas :)

Os adjunto el documento PDF que me han enviado y donde podéis ver toda la información. En él veréis el Culotte Vuelta con Badana Evo, que es la comentada arriba con espuma poron. También podéis ver en detalle el Maillot Continental.

Por lo que voy viendo parece que todo tiene buena calidad y son muy simpáticos y atentos con las preguntas.

Los pasos a seguir a continuación serían:
- Creación de un diseño a partir de nuestras indicaciones.
- Pago del 50% para empezar el proceso de fabricación.
- Pago del 50% restante para la entrega de las equipaciones.

Una vez me llegaran a mi, yo os las haría llegar a todos vosotros.

Ah, decir también que me han confirmado ya el precio y será de 92€ con envío (yo me encargaré del envío a cada uno de vosotros).

Pues si, una actualización del diseño existente es una buena idea, ya que no se deja anticuado el conjunto actual. Lo que me gusta de que no haya pedido mínimo es que, una vez hecho el diseño, el que quiera seguro que podrá pillar equipo de invierno y accesorios sin necesidad de que lo tengan que comprar otros. Lo pagas, pero al menos lo puedes tener.

Sin duda alguna esto es lo mejor de todo, porque así luego llega septiembre-octubre y se puede pedir culotte largo con el mismo diseño o algún pequeño retoque, pero no necesitas de una equipación nueva otra vez. Arriba en invierno se suele llevar chaqueta (o eso suelo hacer yo), así que el maillot vale igual, o bien como si alguien se quiere hacer una chaqueta con el diseño igual.

Venga yo me apunto a la equipación!!.
El maillot lo vais a pedir largo o corto?

De cara al tiempo que entra lo ideal es corto, porque si refresca arriba te puedes poner un corta vientos.
Sea como sea, si alguien quiere algo largo pregunto cuanto es la diferencia de precios (si es que la hay) :guiñar:
 

Adjuntos

  • cat_el_tio_del_mazo_v3.pdf
    2 MB · Visitas: 32
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Mañana les escribo para que empiecen a trabajar en el diseño y poder tener un boceto cuanto antes. Les pasaré el nuevo logo de MTBeros, los nuevos colores y a ver qué proponen como actualización de la equipación actual :)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aprovecho para decir que ya he pasado todos los datos y recursos necesarios para empezar con el diseño de la equipación, así que ahora a esperar unos días a que pasen algún boceto :)

Buenos días, llego tarde pero por si lo del Tio del Mazo al final se tuerce, hoy me han hablado bien de esta gente: Equipaciones de ciclismo personalizadas CUSTOM CICLISMO - TACTIC SPORT

Una empresa que conozco han hecho equipaciones personalizadas y les sale por 95 euros (no tengo mucha más información).
Buenas!

Pues conocía esta empresa, de hecho contacté con ellos para la anterior equipación, pero también piden un mínimo de 10 unidades para la compra. En su momento fue una opción pero me gustó mucho más GOBIK por sus respuestas al correo electrónico.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡HABEMUS BOCETO!

Ya me han pasado un primer boceto para que se valore y les digamos:

mtberos 1.jpg


Así de primeras lo veo muy sencillo pero me gusta, la verdad, destacan con los colores y logo. También creo que no debería tener colores negros, sino el gris oscuro.

Creo que al culotte sí hay que darle una vuelta, porque no tiene nada, y al maillot estaría bien añadirle algo más.

Se aceptan ideas, propuestas y lo que sea :D
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Pues mira me gusta muchísimo, sencillo sobrio y no parece un árbol de Navidad con adornos.
Claro que es mi opinión.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Me gusta pero coincido en que es un poco soso, el maillot demasiado negro para mi gusto, y en el azul darle algún toque de colorido. El culote muy sobrio pero no me disgusta. Gracias por el trabajo que haces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba