• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Equipación MTBeros 2018 - Compra

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Ya tengo las equipaciones en mi poder. En el trabajo, así que de momento no hay fotos hasta que llegue a casa y saque un momento de tranquilidad :)
De primeras digo que tienen una calidad muy muy buena. Las equipaciones Gobik ya eran buenas, pero estas parecen tener más calidad aún.

@trust_bcn, tenemos que vernos. ¿Aprovechamos y nos vemos en compañía de @vazquezsvc? Si no tengo que hacer algún envío, y ya se pagó, devuelvo la parte del envío y sin problema.

@Htx7000, ¿seguimos con lo planeado del envío?

Aquellos a los que os tengo que enviar las equipaciones, ¿me recomendáis la dirección por Mensaje Privado? :dientes:

Un saludo!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Buenas!

Ya tengo las equipaciones en mi poder. En el trabajo, así que de momento no hay fotos hasta que llegue a casa y saque un momento de tranquilidad :)
De primeras digo que tienen una calidad muy muy buena. Las equipaciones Gobik ya eran buenas, pero estas parecen tener más calidad aún.

@trust_bcn, tenemos que vernos. ¿Aprovechamos y nos vemos en compañía de @vazquezsvc? Si no tengo que hacer algún envío, y ya se pagó, devuelvo la parte del envío y sin problema.

@Htx7000, ¿seguimos con lo planeado del envío?

Aquellos a los que os tengo que enviar las equipaciones, ¿me recomendáis la dirección por Mensaje Privado? :dientes:

Un saludo!
Por lo que a mí respecta sí...de aquí a breves momentos me marcho de viaje y estaré hasta la semana que viene...así que mejor enviarlo. Ya he dejado a mi mujer avisada, y que no abra el paquete (no lo resistirá). Gracias!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas!

Ya tengo las equipaciones en mi poder. En el trabajo, así que de momento no hay fotos hasta que llegue a casa y saque un momento de tranquilidad :)
De primeras digo que tienen una calidad muy muy buena. Las equipaciones Gobik ya eran buenas, pero estas parecen tener más calidad aún.

@trust_bcn, tenemos que vernos. ¿Aprovechamos y nos vemos en compañía de @vazquezsvc?

Un saludo!

Claro !!! En qué estás pensando?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Mp enviado!!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gracias a todos por las direcciones, mañana espero salga ya algún paquete.

Pongo foto cutre :lol:

equipacion.jpg

Claro !!! En qué estás pensando?
Claro que si, x mi perfecto
Cuando digáis quedamos
Eso si, este finde imposible estamos de verbena

Pues justo había pensado en quedar este sábado, pero sí que es verdad que es la verbena por la noche. Para no alargarlo demasiado, y que podáis tenerlo cuanto antes, si queréis quedamos el viernes tarde en algún punto intermedio.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Gracias a todos por las direcciones, mañana espero salga ya algún paquete.

Pongo foto cutre :lol:

Ver el adjunto 7392




Pues justo había pensado en quedar este sábado, pero sí que es verdad que es la verbena por la noche. Para no alargarlo demasiado, y que podáis tenerlo cuanto antes, si queréis quedamos el viernes tarde en algún punto intermedio.
Foto del pie!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias a todos por las direcciones, mañana espero salga ya algún paquete.

Pongo foto cutre [emoji38]

Ver el adjunto 7392




Pues justo había pensado en quedar este sábado, pero sí que es verdad que es la verbena por la noche. Para no alargarlo demasiado, y que podáis tenerlo cuanto antes, si queréis quedamos el viernes tarde en algún punto intermedio.
Por mi parte, me puedo pasar por tu pueblo el viernes tarde con el coche.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya tengo las direcciones de todos, a principios de semana ninguno debería estar si su equipación :)

Por mi parte, me puedo pasar por tu pueblo el viernes tarde con el coche.

Pues perfecto, ¿a qué hora te va bien? Te invito a tomar algo ;)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya tengo las direcciones de todos, a principios de semana ninguno debería estar si su equipación :)



Pues perfecto, ¿a qué hora te va bien? Te invito a tomar algo ;)
Genial!!! Pasado mañana es mi cumple. Si llega para ese día te hago un monumento. Y si no, también [emoji23][emoji23][emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya tengo las direcciones de todos, a principios de semana ninguno debería estar si su equipación :)

Pues perfecto, ¿a qué hora te va bien? Te invito a tomar algo :guiñar:

Tengo ITV en Barcelona a las 16:15h. Como siempre van con retraso, imagino que podría estar a partir de las 18h o algo así. Cómo te va eso? A ver si alguien más se anima, aunque sea sin bicis !!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Tengo ITV en Barcelona a las 16:15h. Como siempre van con retraso, imagino que podría estar a partir de las 18h o algo así. Cómo te va eso? A ver si alguien más se anima, aunque sea sin bicis !!!

Confirmo para el viernes :)
Hazme llegar tu móvil por privado por si acaso, y de paso te doy el mío.

Genial!!! Pasado mañana es mi cumple. Si llega para ese día te hago un monumento. Y si no, también [emoji23][emoji23][emoji23]
Justo justo xD
Post automatically merged:

@vazquezsvc ¿Qué te parece si te lo acerco mañana jueves por la tarde? La tengo bastante tranquila y no me importa a eso de las 7 :guiñar:
Si te va bien me haces un favor, que justo eres el del paquete más grande (que mal suena eso) :lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Confirmo para el viernes :)
Hazme llegar tu móvil por privado por si acaso, y de paso te doy el mío.

Ok. Ya lo tienes!!!

Y último aviso para los de la zona, por si alguno se anima a una Coca-cola.
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Confirmo para el viernes :)
Hazme llegar tu móvil por privado por si acaso, y de paso te doy el mío.


Justo justo xD
Post automatically merged:

@vazquezsvc ¿Qué te parece si te lo acerco mañana jueves por la tarde? La tengo bastante tranquila y no me importa a eso de las 7 :guiñar:
Si te va bien me haces un favor, que justo eres el del paquete más grande (que mal suena eso) [emoji38]
Perfecto si quieres ya me acerco yo
Acabo de trabajar a las 18, así que a partir de esa hora ya estoy libre
 
Arriba