• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Equipación MTBeros 2018 - Compra

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
@ImTheDanger, ¿sabemos algo de la transferencia? Ya tendría que haber llegado, porque la hice el miércoles. De todos modos mañana pasaré por el banco por si han tenido algún problema.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@ImTheDanger, ¿sabemos algo de la transferencia? Ya tendría que haber llegado, porque la hice el miércoles. De todos modos mañana pasaré por el banco por si han tenido algún problema.
Buenas,

Pues no he recibido nada, la última transferencia recibida es del jueves... ¿Puedes preguntar en tu banco a ver?
Los datos te los pasé bien seguro, porque son copiar y pegar de otras personas a quienes se los pasé.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
@ImTheDanger, ¿sabemos algo de la transferencia? Ya tendría que haber llegado, porque la hice el miércoles. De todos modos mañana pasaré por el banco por si han tenido algún problema.
Buenas,

Pues no he recibido nada, la última transferencia recibida es del jueves... ¿Puedes preguntar en tu banco a ver?
Los datos te los pasé bien seguro, porque son copiar y pegar de otras personas a quienes se los pasé.
Mañana pregunto. Pero me extraña. Yo también copié la cuenta que me pasaste, por lo que debería estar bien. Y a mi el dinero me lo retiraron ya el mismo miércoles.
Pd: acabo de revisar la banca online y el número de cuenta es correcto. Es más, el banco ya me ha remitido el justificante de la transferencia. A ver si te llega pronto, porque muy normal no es.
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Mañana pregunto. Pero me extraña. Yo también copié la cuenta que me pasaste, por lo que debería estar bien. Y a mi el dinero me lo retiraron ya el mismo miércoles.
Pd: acabo de revisar la banca online y el número de cuenta es correcto. Es más, el banco ya me ha remitido el justificante de la transferencia. A ver si te llega pronto, porque muy normal no es.

Pues me sabe mal, pero no tengo nada de esa transferencia...Otras sí.
Es la CC del foro y muchos movimientos no tiene, por lo que perderse no se puede perder.

¿Me puedes enviar el justificante a la dirección de correo del foro? [email protected]
Así, si mañana no ha llegado, puedo preguntar a mi banco también.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Mañana pregunto. Pero me extraña. Yo también copié la cuenta que me pasaste, por lo que debería estar bien. Y a mi el dinero me lo retiraron ya el mismo miércoles.
Pd: acabo de revisar la banca online y el número de cuenta es correcto. Es más, el banco ya me ha remitido el justificante de la transferencia. A ver si te llega pronto, porque muy normal no es.

Pues me sabe mal, pero no tengo nada de esa transferencia...Otras sí.
Es la CC del foro y muchos movimientos no tiene, por lo que perderse no se puede perder.

¿Me puedes enviar el justificante a la dirección de correo del foro? [email protected]
Así, si mañana no ha llegado, puedo preguntar a mi banco también.
Ok, ahora te lo envío.
Pd: enviado [emoji106]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mañana pregunto. Pero me extraña. Yo también copié la cuenta que me pasaste, por lo que debería estar bien. Y a mi el dinero me lo retiraron ya el mismo miércoles.
Pd: acabo de revisar la banca online y el número de cuenta es correcto. Es más, el banco ya me ha remitido el justificante de la transferencia. A ver si te llega pronto, porque muy normal no es.

Pues me sabe mal, pero no tengo nada de esa transferencia...Otras sí.
Es la CC del foro y muchos movimientos no tiene, por lo que perderse no se puede perder.

¿Me puedes enviar el justificante a la dirección de correo del foro? [email protected]
Así, si mañana no ha llegado, puedo preguntar a mi banco también.
Ok, ahora te lo envío.
Pd: enviado [emoji106]
Cuando la web no es de confianza hay que pagar con Paypal [emoji23][emoji23][emoji23]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@306tariffa ya ha llegado el pago! Algún banco ha estado jugando con el dinero...

Ahora voy a meterles prisa a esta gente a ver si nos pasa lo que nos falta ya, que esta semana lo quiero dejar todo cerrado :guiñar:

@Htx7000, ¿te envío los datos del pago?

Cuando la web no es de confianza hay que pagar con Paypal [emoji23][emoji23][emoji23]
Uff! Has hilado fino :lol:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
@306tariffa ya ha llegado el pago! Algún banco ha estado jugando con el dinero...

Ahora voy a meterles prisa a esta gente a ver si nos pasa lo que nos falta ya, que esta semana lo quiero dejar todo cerrado :guiñar:

@Htx7000, ¿te envío los datos del pago?

Cuando la web no es de confianza hay que pagar con Paypal [emoji23][emoji23][emoji23]
Uff! Has hilado fino [emoji38]
Pues genial, porque acabo de llegar al banco y hay una cola de narices [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No...perdona XL! Tengo el culo grande, pero no tanto!:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

Paypal, por favor!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No...perdona XL! Tengo el culo grande, pero no tanto!:lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

Paypal, por favor!
Vale, corregido!

Te he enviado el paypal, recuerda que son 50€ si no hace falta envío ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Seguimos a la espera aún para confirmar el tema de las equipaciones de enduro, aunque esta semana se cierra la compra sí o sí ;)

Correo de ElTioDelMazo:
Buenas tardes.

Las fotos de estudio de las prendas, finalmente nos las pasan a lo largo
de estos días y la tabla de tallas de la ropa de enduro también.

Esta semana quedamos todo cerrado ;)

Mil gracias!!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Ya me han enviado fotos de ejemplo de la equipación de Enduro. Os adjunto fotos.
Tener en cuenta que sería con nuestro diseño, claro :guiñar:

Por otro lado, estoy a la espera de la guía de tallas que espero me la manden hoy.

DSC_2057 copia.jpg DSC_2058 copia.jpg DSC_2073.jpg DSC_2074.jpg
Post automatically merged:

@MisterVik @Jose73 @Yast
 

Adjuntos

  • DSC_2059 copia.jpg
    DSC_2059 copia.jpg
    579,8 KB · Visitas: 25
  • DSC_2075.jpg
    DSC_2075.jpg
    245,6 KB · Visitas: 28

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Vamos acabando ya con la recogida de pagos para empezar el proceso de compra.
Ya sólo faltará la paga y señal de @MisterVik ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola chicos!

A falta de confirmar de @MisterVik, y que ya estamos en ello por privado, el pedido de hará mañana ;)

Así que dadle un último repaso al listado del primer mensaje revisando la talla, por si las moscas.

A ver si tenemos pronto las equipaciones :)
 
Arriba