• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Equipación MTBeros 2018 - Compra

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Después de resolver todas las dudas y problemas con la equipación de MTBeros 2018, como se puede ver en este hilo, ya parece que por fin vamos a poder tener equipación para este año. Así que empezamos con el preciso de compra por fin :dientes:

Diseño
Diseño y futura fabricación realizadas por El Tío del Mazo, con un diseño sencillo pero elegante y muy bonito.

diseño.png

Os adjunto el documento PDF que me han enviado y donde podéis ver toda la información sobre la equipación. La equipación consta de Culotte Vuelta con Badana Evo, con espuma poron y Maillot Continental.
Tienen equipaciones más básicas, pero esta es la mejor mejor calidad/precio tienen.

Ofrecen la posibilidad de equipaciones para mujer, niño y también versión enduro.
Amplío más información sobre las diferencias de precio (si las hubiera) y diseño de la versión enduro cuando pueda.


Guía de tallas
Aquí podéis informaros para las tallas: Guía de tallas - Tienda el Tío del Mazo
Veo que no informan sobre tallaje para niños, así que si alguien quiere tendré que preguntarles con su caso en particular que nos ayudan sin problemas :guiñar:


Precio
El precio de la equipación completa ajustada es de 92€, gastos de envío incluidos. Si sólo se quiere una de las partes sería 43€ el maillot y 55€ el culotte, gastos de envío incluidos.

El precio de la equipación completa enduro es de de 74€, gastos de envío incluidos. Si sólo se quiere una de las partes sería 31€ la camiseta y 49€ el pantalón, gastos de envío incluidos. El pantalón no lleva badana ni calzoncillo.

Los precios no varían según sea para hombre, mujer o niño.

En caso de querer más de una equipación, o si se pudiera entregar en mano (Barcelona, zona Vallés), se ajustaría el precio en cuanto a los gastos de envío se refiere.


Pago
MTBeros gestionará los pagos. Por ello seremos nosotros a quien deberéis enviar el dinero y después nosotros les haremos a ellos los pagos.
Se debe realizar un 50% del pago para empezar el proceso de fabricación, y el 50% restante para la entrega de las equipaciones.

Las formas de pago pueden ser por Paypal (envío a amigo) o Transferencia bancaria. Solicitad los datos para el pago y os los hacemos llegar :)


Listado de interesados
ImTheDanger
- 1 equipación completa - Talla M -> Pagado TODO
yast
- 1 equipación completa enduro - Talla M
chuso82 - 1 maillot - Talla L -> Pagado TODO
vazquezsvc
- 1 equipación completa - Talla XL -> Pagado TODO
306tariffa
- 1 maillot - Talla XL -> Pagado TODO
Htx7000
- 1 culotte - Talla XL -> Pagado TODO
MisterVik
- 1 camiseta enduro - Talla M (Pendiente confirmar)
Jose73 - 1 camiseta enduro - Talla L -> Pagado TODO
Trust_bcn
- 1 culotte - Talla L - Pagado TODO

* Si no se especifica la ropa será de hombre.


Se dan unos días de plazo para apuntarse :)
 

Adjuntos

  • cat_el_tio_del_mazo_v3.pdf
    2 MB · Visitas: 81
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Todo aquel que esté interesado, por favor, que indique cantidad y talla para ir haciendo una lista 👍

A falta de la guía de tallas yo me apunto
Actualizado con la guía de tallas :)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Venga, vamos para allá. En cuanto pueda indico talla.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Recordad indicar las tallas. Si no decís nada de unidades doy por hecho que es 1.

Antes de empezar a recoger pagos os diré el importe exacto a aquellos que tengáis más de 1 unidad o no haya que enviarlo.

Lo del pago no me queda claro
Que se lo hacemos Al Tío del Mazo?
Los datos están en la web de el?
He editado el primer mensaje aclarando lo de los pagos :guiñar:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo dudas con las tallas.... bueno con la talla del maillot, ya que según las tablas con la anchura de pecho, necesitaría menos de la S??? [emoji848][emoji848][emoji848] y por longitud entre la M y la L [emoji50][emoji50][emoji50]. Mido 173cm y peso 76kg... cual me recomendaría??

En cuanto al culote una talla L
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Yo tengo dudas con las tallas.... bueno con la talla del maillot, ya que según las tablas con la anchura de pecho, necesitaría menos de la S??? [emoji848][emoji848][emoji848] y por longitud entre la M y la L [emoji50][emoji50][emoji50]. Mido 173cm y peso 76kg... cual me recomendaría??

En cuanto al culote una talla L
Que perímetro de pecho tienes?
Una buelta completa con la cinta métrica
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
595
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Aunque me apetecía mucho pillarme la equipación, no me llama mucho la atención el diseño. Respeto la decisión de la mayoría pero para mí es mucha pasta en una equipación que no me acaba de gustar. Gracias por el curro que os dais pero esta vez paso.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pongo la tabla de tallas del maiot de hombre Ver el adjunto 6194
Es esa tabla o la otra que aparece??

De todas formas con las medidas que me he tomado esta mañana... Tengo en la medida A 44cm y de contorno 105cm
El contorno debería ser el doble de la medida A. Así que si tienes 105, yo tomaría esa de referencia.
Pues se ve que estoy un poco mal estructurado [emoji23][emoji23][emoji23], por qué no me salen las cuentas jejejeje
 
Arriba