• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Entre Lapierre Prorace 629 2019 y Stevens Sonora RX 2018

Luchote

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
17
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Ante todo gracias por acogerme en el grupo.
Al grano, voy a cambiar de bicicleta y después de mucho mirar tengo dos finalistas y me las dejan al mismo precio y no se que hacer.
Primera finalista,,:
Lapierre Prorace 629 2019 -> PRORACE SAT 629 | Lapierre Shop
Segunda finalista:
Stevens sonora Rx 2018 -> Sonora RX - Stevens Bikes 2018
Cuál os gusta más?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@Luchote, tal y como comenta @Manu74 nos iría genial tener los enlaces a los modelos que comentas, o sus características, para facilitar un poco la ayuda ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Copia los enlaces aquí mismo, que los has enviado por email a la cuenta del foro ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya he puesto yo los enlaces en el primer mensaje :)
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Leyendo por encima... la Stevens parece más ligera 10,7 vs 11,3 lo demás es bastante "equilibrado"...Me gusta más (por puro vicio) el cassette de la Stevens también... y el diseño!
 

Luchote

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
17
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Leyendo por encima... la Stevens parece más ligera 10,7 vs 11,3 lo demás es bastante "equilibrado"...Me gusta más (por puro vicio) el cassette de la Stevens también... y el diseño!
Post automatically merged:

Estoy de acuerdo en todo, dónde tengo mis dudas es en el cuadro. Puedo el sistema SAT de lapierre aporta bastante comodidad.
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Personalmente me gusta más la Lapierre estéticamente, pero si es cierto que la Stevens va un pelín mejor montada y son solo 10,7kg de serie (habría que pesarla a ver si es cierto, que las marcas nos mienten mucho), así que ya es tema tuyo... si te importa lo estético o si prefieres que vaya mejor montada
 
A

Anónimo

Invitado
Esta muy bonita, entre esas 2 hubiera cogido la misma. El negro mate y gris mate se esta poniendo de moda y ganan mucho más en persona, te lo dice un poseedor de una que no me hacia mucho tilin el color y ahora cuanto más la miro me gusta más!
 
Arriba