• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Engrasado de cadena

Victorscott

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
murcia
Favorito
Montaña
publico este post porque he estado buscando por el foro y no he encontrado nada o no he buscado bien sobre engrasar la cadena con lubricante de cadena para moto, y la pregunta es esa, podemos utilizar lubricante con base de teflon para el engrasado de la cadena de la bicicleta
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Interflón ha desarrolado un aceite con tecnología MicPol. Interflon Fin Super Dry Lube. Con muy poca cantidad de lubricante, penetra en el interior de la cadena. El sobrante, se pasa un trapo o sopla con aire. Lubrica en seco, repele el agua, no se pega el polvo, previene la oxidación y la corrosión, reduce la fricción al mínimo, y aguanta de 4 a 6 veces mas que cualquier lubricante del mercado. Es una auténtica pasada.
Interflón salvo la vida de mis padres, gracias Interflón xD
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Interflón ha desarrolado un aceite con tecnología MicPol. Interflon Fin Super Dry Lube. Con muy poca cantidad de lubricante, penetra en el interior de la cadena. El sobrante, se pasa un trapo o sopla con aire. Lubrica en seco, repele el agua, no se pega el polvo, previene la oxidación y la corrosión, reduce la fricción al mínimo, y aguanta de 4 a 6 veces mas que cualquier lubricante del mercado. Es una auténtica pasada.
Creo que te equivocaste al ponerte el nick, INTERFLON te pega más... No?
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Interflón ha desarrolado un aceite con tecnología MicPol. Interflon Fin Super Dry Lube. Con muy poca cantidad de lubricante, penetra en el interior de la cadena. El sobrante, se pasa un trapo o sopla con aire. Lubrica en seco, repele el agua, no se pega el polvo, previene la oxidación y la corrosión, reduce la fricción al mínimo, y aguanta de 4 a 6 veces mas que cualquier lubricante del mercado. Es una auténtica pasada.

Enviado MP con mi dirección...quedo a la espera de las muestras gratis. Saludos!!
 

Arago

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Un único mensaje y poniendo por las nubes a "Interflon". Huele un poco mal no? 🤔
A ver... os pongo lo que yo uso. Es una multinacional Holandesa, y tiene los lubricantes de más alto rendimiento del mercado. Cada vez mas tiendas de bicis los distribuyen. Y en todos sus aceites para cualquier sector, se diferencian en que lubrican en seco, y no se pega el polvo, además de repeler el agua. En su web tienen cientos de productos.
Creo que te equivocaste al ponerte el nick, INTERFLON te pega más... No?
Buenas tardes Dani. Te escribo como aficionado del mtb, no en nombre de ninguna marca. Ojalá me hubieran ofrecido este producto hace muchos años, y mira que llevo unos cuantos usando todo tipo de ceras, aceites,.... y el resultado siempre el mismo. Simplemente transmito lo que sé, ya cada uno que use lo que quiera.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A ver... os pongo lo que yo uso. Es una multinacional Holandesa, y tiene los lubricantes de más alto rendimiento del mercado. Cada vez mas tiendas de bicis los distribuyen. Y en todos sus aceites para cualquier sector, se diferencian en que lubrican en seco, y no se pega el polvo, además de repeler el agua. En su web tienen cientos de productos.

Buenas tardes Dani. Te escribo como aficionado del mtb, no en nombre de ninguna marca. Ojalá me hubieran ofrecido este producto hace muchos años, y mira que llevo unos cuantos usando todo tipo de ceras, aceites,.... y el resultado siempre el mismo. Simplemente transmito lo que sé, ya cada uno que use lo que quiera.

El texto parece demasiado publicitario. Y la contestación sigue siendo aún más publicitaria.

Unido a que te has registrado y solo has hablado en este tema...

Y si te pones a investigar en Google reseñas, casi todas las reseñas de la marca son de exactamente el mismo mes, y la mayoría de gente del equipo de Interflon ( se pueden ver nombres desde Linkedin).

Casualmente una de esas reseñas es de un trabajador de Interflon de Murcia, y casualmente eres de Murcia.

🤔🤔
 

Arago

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
El texto parece demasiado publicitario. Y la contestación sigue siendo aún más publicitaria.

Unido a que te has registrado y solo has hablado en este tema...

Y si te pones a investigar en Google reseñas, casi todas las reseñas de la marca son de exactamente el mismo mes, y la mayoría de gente del equipo de Interflon ( se pueden ver nombres desde Linkedin).

Casualmente una de esas reseñas es de un trabajador de Interflon de Murcia, y casualmente eres de Murcia.

🤔🤔
Lástima que no seas de por aquí, regalarte la muestra en mano... Si me dices tu dirección y teléfono, te lo hago llegar por mi cuenta. Ya que te has tomado la molestia de buscar tanta información, creo que realmente estás interesado en un buen producto. Te parece bien??
Lástima que no seas de por aquí, regalarte la muestra en mano... Si me dices tu dirección y teléfono, te lo hago llegar por mi cuenta. Ya que te has tomado la molestia de buscar tanta información, creo que realmente estás interesado en un buen producto. Te parece bien??
Y te sigo diciendo, que lo haré de forma desinteresada. Pagaré yo el aceite, y te lo haré llegar por mis propios medios. Simplemente porque quiero.
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Lástima que no seas de por aquí, regalarte la muestra en mano... Si me dices tu dirección y teléfono, te lo hago llegar por mi cuenta. Ya que te has tomado la molestia de buscar tanta información, creo que realmente estás interesado en un buen producto. Te parece bien??

Y te sigo diciendo, que lo haré de forma desinteresada. Pagaré yo el aceite, y te lo haré llegar por mis propios medios. Simplemente porque quiero.
Ya que te pones enviame uno a mi tambien anda
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Lástima que no seas de por aquí, regalarte la muestra en mano... Si me dices tu dirección y teléfono, te lo hago llegar por mi cuenta. Ya que te has tomado la molestia de buscar tanta información, creo que realmente estás interesado en un buen producto. Te parece bien??

Y te sigo diciendo, que lo haré de forma desinteresada. Pagaré yo el aceite, y te lo haré llegar por mis propios medios. Simplemente porque quiero.
Yo no es por na, pero como sigas mucho por aquí el mensajito te va a costar el dinero... que aquí hay mucho buitre! 😂
 

Arago

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Yo no es por na, pero como sigas mucho por aquí el mensajito te va a costar el dinero... que aquí hay mucho buitre! 😂
Yo me he comprometido con 1 persona... Los demás que esperen la opinión de este tras usarlo, y que lo compren!! Si quieren claro...
Si se puede yo quiero otro.. estoy pensando en cambiar y el muc off no me convence demasiado :)
Te puedo dar los de muc off que he dejado de usar.
 
Arriba