Enganchado

23 Jul 2014
107
64
Sierra Morena
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Favorito
Montaña
... y otro más, el MTB engancha y soy una prueba de ello desde hace unos meses, estoy aquí para aprender así que no esperéis mucho de mi en principio... :sombrero: ... de momento saliendo mucho (demasiado diría mi mujer :wife:) por la Sierra Morena Cordobesa, con una "bici de iniciación" que espero dure todavía un tiempo...

Un saludo a tod@s!

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.753
3.908
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bienvenido Andarríos :)
Esperamos la presentación de esa bicicleta en el apartado correspondiente, que de momento no tenemos ninguna de esa marca por aquí.

Un saludo!

3 Jul 2014
238
29
Bienvenido!!
Cómo me he reído con lo de...: "demasiado diría mi mujer"
Podríamos crear un hilo! Frases de nuestras santas sobre nuestra afición al pedal :meparto:
La mía en cada compra me dice: y eso para que lo quieres, la tuya no lleva ya de eso.. :wife:

8 Jul 2014
224
21
41
Zamora
Bici/s
cannondale
Favorito
Montaña
Pero eso no lo tienes ya...
Otra vez , pero no saliste ayer???.....

Un saludo desde Zamora

23 Jul 2014
107
64
Sierra Morena
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Favorito
Montaña
Gracias compañeros, y la verdad que si tenemos que hablar de nuestras "santas" y lo que aguantan da para otro foro :) ...

La de ayer fue: "... eso????? pero cómo va a valer eso más que la bici??????... :bate: " (Hablando de que tendría que cambiar la horquilla en unos meses)... me da que mi incursión profunda en el mtb me va a costar alguna disputa que otra con la parienta... :-D

ImTheDanger dijo:
Esperamos la presentación de esa bicicleta en el apartado correspondiente, que de momento no tenemos ninguna de esa marca por aquí.
Lo intentaré, esta tarde me llevo la cámara...
Un saludo.