Enduro SingleTracks

2 Oct 2018
18
39
España
Favorito
Montaña
Monarch Crest IMBA epic es una ruta épica que desciende desde las altas montañas rocosas de Monarch Pass hasta el valle de Poncha Springs, rodeado de picos de más de 4.000 metros. A nosotros nos resultó incluso mejor de los esperado, y eso que las averías mecánicas nos lo pusieron difícil… ¡Una ruta para amantes de la alta montaña!

'Me Gusta': Sir_sproket y chuso82
2 Oct 2018
18
39
España
Favorito
Montaña
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… Ángel visita a su amigo Cesar en Tolosa y juntos se acercan a conocer las Bardenas Reales (no va a ser todo enduro del duro). Las tomas aéreas del dron no tienen desperdicio…

¡Echa un vistazo al reportaje y anímate a suscribirte al canal!

2 Oct 2018
4
5
España
Tercera entrega de nuestra serie “endurero precavido vale por dos”. En esta ocasión le hemos pedido a nuestro amigo Rob, médico de urgencias –además de montañero y endurero empedernido–, que nos expliqué cómo curar heridas y practicar inmovilizaciones de fortuna

Échanos un cable y suscríbete a nuestro canal
:guiñar:

OS lo curráis de P*Madre, lecciones que nadie quiere tener que poner en práctica pero que deberíamos saber.... Ya esperando el próximo capítulo, de que será? A espera toca...
Mensaje fusionado automáticamente:

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… Ángel visita a su amigo Cesar en Tolosa y juntos se acercan a conocer las Bardenas Reales (no va a ser todo enduro del duro). Las tomas aéreas del dron no tienen desperdicio…

¡Echa un vistazo al reportaje y anímate a suscribirte al canal!

Estos chavales no paran, estoy varios días sin conectarme y se me acumulan los videos... 😜 Las imágenes del dron, una pasada, me voy a pedir uno pa los reyes, jajajaja, cual usáis y si no os importa, cuanto habéis apoquinado?

'Me Gusta': chuso82
2 Oct 2018
18
39
España
Favorito
Montaña
Estos chavales no paran, estoy varios días sin conectarme y se me acumulan los videos... 😜 Las imágenes del dron, una pasada, me voy a pedir uno pa los reyes, jajajaja, cual usáis y si no os importa, cuanto habéis apoquinado?
Nos alegramos que te haya gustado el video. El dron que usamos es el DJI Mavic Pro, lo elegimos por su reducido tamaño, la calidad de imagen y lo fácil que es volarlo. Ten en cuenta que no somos pilotos de drones.
Y del precio pues una pasta, sobre los 1600€ entre seguro, maletín de transporte y alguna chorrada más...

¡Os presentamos el “manual machine”!

Y, además, organizamos nuestro primer SORTEO de las camisetas de Enduro SingleTracks. Tienes 7 modelos donde elegir.

¡Participa, compártelo con tus colegas y ayúdanos a seguir creciendo!

Ya os pondré un comentarito y un voto positivo, pero solo para llevarme la camiseta jajajaja

'Me Gusta': Enduro SingleTracks