Enduro SingleTracks

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
3 Jun 2018
619
929
Donde mi bici me lleve
Bici/s
Orbea OIZ M50 27.5
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola chavales/as:

Os presentamos un canal de YouTube que hemos iniciado unos endureros del norte de España: Enduro SingleTracks. Aquí podréis encontrar contenidos variados sobre la btt/mtb: tutoriales, aventuras, tests...

Os dejo una muestra de nuestro último viaje a Moab, Utah.

Salud!
Ostras os habeis ido a Moab???, pero que ppsjhofhuefhi pasada!!! jajaj :D, increible no???, menudo sueño hecho realidad

'Me Gusta': Enduro SingleTracks
2 Oct 2018
41
95
España
Favorito
Montaña
¿Conoces el “pump track” de la madre naturaleza?

Slickrock (Moab UT) es un sendero que transcurre, íntegramente, por planchas de areniscas, en un sube y baja constante que te revienta las piernas.

Lo que iba a ser un día de descanso, se convirtió en una explosión incontrolada…

PD. Si te gustan nuestros contenidos, échanos una mano y suscríbete a nuestro canal :guiñar: Gracias!!!

2 Oct 2018
8
7
España
CÓMO ACTUAR EN CASO DE ACCIDENTE

Segundo episodio de nuestra serie “endurero precavido vale por dos”.

Hemos pedido a nuestro amigo Rob, médico de urgencias –además de montañero y endurero empedernido–, que nos expliqué cómo actuar en caso de accidente.

¡No te lo pierdas!

El saber no ocupa lugar, o eso dicen jajaja
Buen trabajo chavales!!

2 Oct 2018
41
95
España
Favorito
Montaña
Tercera entrega de nuestra serie “endurero precavido vale por dos”. En esta ocasión le hemos pedido a nuestro amigo Rob, médico de urgencias –además de montañero y endurero empedernido–, que nos expliqué cómo curar heridas y practicar inmovilizaciones de fortuna

Échanos un cable y suscríbete a nuestro canal http://www.*******.com/styles/default/xenforo/clear.png:guiñar:

Última edición: