En busca de una funda

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.601
3.685
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas!

Supongo que seremos bastantes los que tengamos nuestras bicis en el balcón, por desgracia.

Justo este fin de semana con el mal tiempo se me acabó de romper la funda que tenía, ya sabéis,a típica funda de plástico; así que, ¿dónde puedo encontrar una nueva barata?
Sinceramente ni recuerdo donde compré la que tenía, hace ya años de ello.

M

mamoac93

Invitado
en el leroy merlin la tienes por 10 euros, en decatlon la hay por 20 aunque la gente se queja que es muy cara y dura poco

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.601
3.685
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
mamoac dijo:
en el leroy merlin la tienes por 10 euros, en decatlon la hay por 20 aunque la gente se queja que es muy cara y dura poco
Antes de nada, gracias :ok:

¿Tienes por ahí un enlace para ver?
De la del Decathlon he leído igual que tú, hay mucha gente con quejas de ella y además no es barata.

M

mamoac93

Invitado
me acabo de acordar de esto viendo las ofertas que hay de ciclismo en lidl el dia 25
tienes una funda por 3.99
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-79DA61E3-93BF46EC/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=297

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.601
3.685
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
mamoac dijo:
me acabo de acordar de esto viendo las ofertas que hay de ciclismo en lidl el dia 25
tienes una funda por 3.99
http://www.lidl.es/cps/rde/SID-79DA61E3-93BF46EC/www_lidl_es/hs.xsl/Promociones.htm?id=297
Pues me lo apunto para ir porque al final no la compré y por ese precio creo que puede estar bien, gracias :guiñar:

1 Ago 2014
8
0
Si amig@s

A partir del próximo 25 hay varias ofertas relacionadas con bicis a buen precio en lidl, entre ellas la funda

sl2