Eligiendo camiseta térmica

Leaz

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Bien pues sigo eligiendo mi equipamiento poco a poco, ahora mismo lo que más me urge es una buena camiseta térmica de manga larga. No puedo seguir usando camisetas de algodón ,está claro .¿Qué me recomendáis? Por unos 50-60€ supongo que me puedo pillar algo de garantías y que me dure varios años ¿no?.

He estado mirando en Mammoth porque tienen variedad, ya he comprado y no me pilla muy lejos pero no tengo ni idea a la hora de elegir.

MANGA LARGA | Mammothbikes.com | Mucho más que tu tienda de bicis

También he visto que en Decathlon tienen una barata y con buenas opiniones.

CAMISETA INTERIOR CICLISMO MANGA LARGA PROTECCION EXTREMA ROADR 920 NEGRA
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Llamadme insensible... yo llevo la kipsta del Decathlon y Las del lidl sin mangas...
Eso si. Siempre apretadas, (pero no en modo faja eh! ) que tienen que estar en contacto con la piel para sacar el sudor fuera.

También dependerá de la zona. Por bcn, poco invierno está haciendo..

Un saludo
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5

kubica

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
34
Ubicación
Europa
Favorito
Montaña
Yo salía con térmicas de ski y alguna de correr y siempre volvía empapado. He comprado la Mavic y hasta ahora muy bien. Le pedí al dependiente que me diera la que mejor gestionará el sudor y me dió ésta
 

Leaz

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.973
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo salía con térmicas de ski y alguna de correr y siempre volvía empapado. He comprado la Mavic y hasta ahora muy bien. Le pedí al dependiente que me diera la que mejor gestionará el sudor y me dió ésta
Enlace o modelo ?
Yo, llevo una de Endura Transcrib de lana merino y cuello alto. Por ahora, fenómeno
 

josenea

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
6
Ubicación
Iruña
Favorito
Montaña
Yo uso las térmicas de Hoko tanto para correr como para mtb y son de lo mejor que he probado. Y relación calidad-precio no tienen competencia.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
La Abanderado térmica de toda la vida,sencillamente perfecta,cómoda,cálida y si la necesitas es por que hace tanto frío que casi no vas a sudar,y a unos ( depende la tienda) 10 euretes la unidad...quién da más? ...pues eso,nadie.
 

kubica

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
34
Ubicación
Europa
Favorito
Montaña

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Pero esa es especifica
para deportes de invierno, no?
Es específica para no pasar ni frío, ni calor. Es la primera capa, incluso me han comentado que alguno la lleva sin más, de primera y última capa. La ventaja es que cuando te la quitas no tienes la sensación de una prenda mojada, de hecho parece que está seca. Además la específica, más parecdida de esta marca, para bici es más cara eso sí con cremallera
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola,
Yo tengo la del Decathlon, la Road 900 y bastante bien para el rango de temperaturas de 7-12 más o menos, traspira bien y no notas la sensación de humedo, a pesar de que tiene unas perforaciones en la espalda y laterales que al principio te dan sensación de que aisla poco.

También recomiendan sobre todo que sean de Merino, si alguien tiene experiencia con esta lana, que lo comente.


Y estas navidades descubrí por casualidad las Hoko, en Mataró (BCN), como dice @Htx7000, tremendas, compré la Tamago para un rango de -5 a 10 y a la semana siguiente me compré la Geisha para un rango de 3 a 15.
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Buenas
yo tengo gore bike wear thermo windstopper totalmente transpirable y cortaviento. que pude perecer una tontería ,pero en mi opinión es muy importante el aire que pueda hacer o al bajar por una tramo largo en el pecho aumenta la sensación de frió con el corta viento no
 

Leaz

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Buenas, muchas gracias a todos, al final ha quedado un hilo majo.
Pues me compré la Hoko Tamago que me recomendasteis. La he probado ya un día soleado pero fresquito y no pasé frío en ningún momento. En cuanto al sudor no puedo valorarlo bien ya que usé una prenda poco transpirable encima. Sí noté que estaba bastante seca por dentro y más húmeda por la parte de fuera, sobre todo la espalda. Me pillé una M y me queda más prieta de lo que esperaba, pero bien, mido 177 y peso 65Kg.
Además me compré unos calcetines Hoko Kuni, y muy bien, esque ni huelen.
 
Arriba